domingo, 25 de noviembre de 2012

NOVEDADES :)

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.
Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.
PUSHING THE LIMITS #1

15 comentarios:

  1. Wow, se ve interesante... Y más cuando dice del chico de la chaqueta de cuero *se me hace chico malo ♥* :D
    Gracias!!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Chic@s GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! He leido este libro entre ayer y hoy y ha sido una historia fascinante, me han encantado los protas y su bagaje emocional, la forma en como lo ha asumido la autora haciendolo tan veraz. Un excelente libro.
    Nuevamente mil gracias x compartirlo!! son un éxito

    ResponderEliminar
  3. Hola se ve la reseña muy buena.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola se me antojo leerlo comenzare mañana tempranito(:

    ResponderEliminar
  5. el libro para bueno
    haber si lo loe

    ResponderEliminar
  6. Ame este libro. No podia parar de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. hola os deseo un buen comienzo de semana, gracias por este maravilloso trabajo, me gusta el argumento y como tiene buena crítica me lo leeré, gracias por la labor tan maravillosa que haceis, besotes

    ResponderEliminar
  8. yo ya lo lei pero con tantos libros no me acuerdo lo voy a volver a leer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.