domingo, 16 de diciembre de 2012

Novedades

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.
Slammed #1

33 comentarios:

  1. se vee interesante!, ...es una saga? si es asi cuantos libros son???

    ResponderEliminar
  2. gracias por responder!, traduciran en el foro tambien los otros dos?

    ResponderEliminar
  3. bien! gracias, hacen un gran trabajo chicas! felicidades

    ResponderEliminar
  4. Wow chic@s les felicito y agradezco. Este libro ha sido de lo mejor q he leído este año. Esta tan bien redactado q con la primera pagina t engancha completamente. Mil y mil gracias por su trabajo y dedicación =)

    ResponderEliminar
  5. !!
    Se ve bien 8)
    Gracias chicas :)

    Que buenos regalos de Navidad :D

    ResponderEliminar
  6. nada que ver con el libro... perooooo cuando sale esa boda? hce mucho que lo espero y ya no esta en proyectos actuales si me hacen el favor de decirme...se los agradecería!! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en LF, y como es un libro muy laborioso en cuanto diseño y son como 500 páginas, se está tardando por eso :)

      Eliminar
  7. ohhhhh apenas leí la sinopsis... son hermanos? xD se lee que estará bueno!!! gracias a todo el staff! ya me lo prestaron :)

    ResponderEliminar
  8. OMG AME ESTE LIBRO EN SERIO LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥ GRACIAS POR SU ESFUERZO ♥ ESPERO CON ANSIAS LOS DEMAS ♥

    ResponderEliminar
  9. 1. LLore mucho. 2.Me enamorado de Will *baba* y 3. Quiero el segundo ya!
    Lo recomiendo 100%! Te hace reír, llorar y querer darle un puñetazo a la vida!
    Y LO AMO! Que es lo más importante, a parte de Will!
    Cuando estará el segundo?
    bsos <3

    ResponderEliminar
  10. Me lo acabo de terminar y me encanto. Creo k me aabo de enamorar de la poesia slam!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este libro y todos los que nos han regalado en este 2012 hacen un gran trabajo!.
    Saludos y FELIZ 2013 !!!

    ResponderEliminar
  12. Execlente libro mil gracias !;)♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Execlente libro mil gracias !! Hacen UN super trabajo

    ResponderEliminar
  14. no puedo esperar para el segundo, ame totalmente este libro, el mejor que he leido ultimamente. Gracias chicas por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  15. me encantooo este libto! espero el 2do con muchas ganas!! :)

    ResponderEliminar
  16. Wow es una bellesa de libro !! Como llore quiero el 2 ya ! Saludos y mil gracias son genial chicas ♥♥♥:D

    ResponderEliminar
  17. es un libro excelente! la historia puff mas que genial 100% recomendado

    ResponderEliminar
  18. No conocía la historia hasta ver el tercer libro, ahora ya tome los tres....gracias :)

    ResponderEliminar
  19. ¡estaba buscándolo desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  20. No me lo creo! hace mucho que leí este y ahora ya tiene mas partes!

    ResponderEliminar
  21. Amé a Will!!! El libro es hermoso

    ResponderEliminar
  22. Dios! Lean Slammed. Es totalmente hermoso, y si no, que me pase un tren por encima. Les va a encantar!

    ResponderEliminar
  23. Este libro es totalmente hermoso!!!! Simplemente uno de los mejore libros!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.