jueves, 14 de marzo de 2013

Novedades :)

Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.
Fallen Too Far, #1

54 comentarios:

  1. omg omg.... pdf *.* .... gracias chicas como ame este libro aunque no tanto a Rush .-. ....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chicas ... Mil Gracias !! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, la historia, los personajes y OMG Rush♥ es un personaje tan real, no el protagonista extremadamente perfecto y eso me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, lo comenzaré a leer, ¡¡muchas gracias por compartirlo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto totalmente.... la historia los personajes TODO mori por Rush♥.....
    Espero con ansias la 2 parte de la historia.....
    me encanto...

    ResponderEliminar
  6. ya lo termine .... me dejo en ascuas
    ahora esperar la segunda parte
    lo veo lejos....
    y me fascino mucho me entretuvo y atrapo fue genial =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes encontrar los capitulos traducidos http://www.librosdelcielo.net/forum ya esta bastante avanzado...

      Eliminar
    2. PUEDES LEER LOS CAPÍTULOS DEL SEGUNDO LIBRO EN http://www.librosdelcielo.net/forum TE TIENES QUE REGISTRAR ENCONTRARAS MUCHOS LIBROS INTERESANTES QUE ESTAN SIENDO TRADUCIDOS Y PODRÁS SEGUIRLOS.

      Eliminar
  7. Holaaa ya me lo estoy bajandooo muchas graciass...!!! se ve muy interesanteeeee!!!! gracias por traducirloO!!! besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subirlo ! ya lo lei y me encanto ! <3

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaahh me encanto!!gracias por traducirlooo! ♥ estoy super ansiosa por la segunda partee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME FASCINO,FUE UNA BELLA EXPERIENCIA GRACIAS QUEDO A LA ESPERA DE LA 2 DA PARTE

      Eliminar
  10. me encanto aunq no tanto rush hace sufrir mucho a blaire espero con ansias el segundo

    ResponderEliminar
  11. Wow chicas ustedes son un éxito, otra historia totalmente fascinante.
    Tan facil de leer que te atrapa desde la primera pagina. Abbi Glines narra unas historias fantasticas y Too Far pinta super bien.
    Gracias por compartirlo!!
    pdta: la cancion "A Pesar de Mi" de Santiago Cruz le queda como anillo al dedo a Rush

    ResponderEliminar
  12. Ufff Rush que caracter !!!! y pobre Blaire la de desgracias que ha vivido.
    Espero poder leer pronto la segunda parte..........

    ResponderEliminar
  13. aahhh me encanto este libro espero ansiosael segundo libro libro never too far ojala se queden juntos apesar de todo...

    ResponderEliminar
  14. OMGG ME ENCANTO NO PUEDO ESPERAR EL OTRO NOOOOOOOOOO SE DEMORA? CUANDO SALE? AHHH CHICAS UDS HACEN MAGIA GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. amoooo a Rush los capitulos del segundo libro están super buenos pueden encontrarlos en el foro

    ResponderEliminar
  16. Ya me lo descargue, parece interesante, muchas gracias (:

    ResponderEliminar
  17. Acabo de terminar de leerlo y me dejó en shock. Mañana cuando llegue del trabajo buscaré la que están recomendando para leer la segunda parte. Estoy ansiosa. De ahora en adelante seguiré éste blog. Tenia tiempo buscándoles.=D

    ResponderEliminar
  18. Por favorrrrr tienen que publicar la segunda partee, me estoy muriendo...Está genial...En verdad aprecio el esfuerzo que hacen al traducirlo pero no aguanto...quiero saber que pasó! graciass :)

    ResponderEliminar
  19. es un libro HERMOSOOOOO! amo que Rush no sea el protagonista perfecto y me muero por leer la segunda parte, justo ahora empezare a descargarlo. Chicas son lo máximo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Por Dios! He tratado de escribirles hace ya mucho tiempo ,desde el móvil es complicado . Me he leído ya varios libros de ustedes y ¡Estoy en atada! Muchísimas gracias . No todos tienen ese gusto por la lectura , las historias de aquí son sorprendentes y con esta en especial me he ido de espaldas me encanta la trama y espero ansiosa la segunda parte ¿Como me entero si ya la han publicado? Un abrazo de antemano :*

    ResponderEliminar
  21. Oh! muchas gracias por este libro lo había estado esperando esta increible de verdad me encanto <3 & tambien me encanta ser parte de su familia :P

    ResponderEliminar
  22. Lo he buscado por todas partes y aquí esta,muchísimas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  23. Ya leí una serie de esta autora y me gustó, así q le daré una oportunidad a este libro. Gracias!! =)

    ResponderEliminar
  24. ya lo lei y todo lo que puedo decir es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  25. es muy lindo libro me encantoooooo

    ResponderEliminar
  26. Como se hace para descargar de ese servidor? Porque desde Jdownloader me salta 'complemente desactualizado'.

    ResponderEliminar
  27. Estoy leyendo este libro. Esta muy bueno. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Estuve buscando este libro al fin lo emcontr michisas Gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Ya lo baje, que buen trabajo hacen, ya perdi la cuenta de cuantos libros he podido disfrutar gracias a ustedes... GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. ohhhhh!!!!!se ve estupenda...............

    ResponderEliminar
  31. se ve muy interesante:)
    pd: amo este blog!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto este libro!!! Muy recomendable para que todas lo lean!!!

    ResponderEliminar
  33. me encanto este libro, sobre todo por el chico malo........muy bueno

    ResponderEliminar
  34. ummm me fasinoooooo mucho gracias a todas x hacerlo realidad

    ResponderEliminar
  35. El primer libro es interesante, pero luego se vuelve tan aburrido...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.