jueves, 4 de abril de 2013

Novedades :)

En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?
Significance, #2

18 comentarios:

  1. ohh soy tan feliz hace muxo muxo que esperaba este libro...estoy muy feliz...
    gracias libros del cielo..
    espero con ansias sus proximas actualizaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa muchas graciassss por este librooo!!!!! ya me lo estoy baajandoo!!! gracias por traducirlo!!! besos enormes! buen viernes! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Para cuando esta el tercero?? te juro que lo ame, es el mejor libro ya lo lei como 3 veces!!

    ResponderEliminar
  4. Fue un libro que no me gustó, pero gracias por traducirlo c:

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    Bueno, no tiene nada que ver con el libro, pero queria preguntar xD
    hace tiempo en este blog, creo que tradujeron el libro Dark Heart Forever,
    de Lee Monroe, y queria preguntarles, si se esta traduciendo, o si no
    a salido el 2do.
    Desde ahorita gracias!
    P.D. EL blog esta genial :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias... en la lista de espera para la lectura

    ResponderEliminar
  7. amantes desamados por situaciones.... que sorpresa! y lo peor es que no deja de ser interesante XD

    ResponderEliminar
  8. amantes desamados por situaciones.... que sorpresa! y lo peor es que no deja de ser interesante XD

    ResponderEliminar
  9. Espero con ansias los otros libros♥

    ResponderEliminar
  10. cuando estara el tercer libro y tambien el otro que es desde la perpectiva de caleb

    ResponderEliminar
  11. me encanto, me encanto, amo a todos los personajes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.