sábado, 6 de abril de 2013

Novedades :)

La historia de Deuce y Eva...
Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.
Momentos inolvidables.
Amor y dolor, todo en medio.
Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande “jódete”.
«Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces»
El resto es historia.
Undeniable, #1

45 comentarios:

  1. Gracias chicas! Les quedo genial como siempre! ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa muchisimass gracias por este nuevoo libroooo se ve buenisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas buenas noches
    Este libro me ha dejado impresiones encontradas, la historia es buena, interesante, pasan muchas cosas. Pero cada vez q se expresaban con "perra" hacia sus mujeres o se metían con otra por despecho, o rabia o cualquier excusa, me hervía la sangre.
    No obstante, quiero leer el segundo xq la historia de Destripador se ve interesante
    La traducción y el diseño les quedaron super wow como siempre jejejeje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola, muchisimas graciassssssss
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la novela!!
    No conocía a esta autora... así que muchas gracias por su trabajo y por darla a conocer...
    La traducción está muy buena...
    Besos!!
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, muy buena, ahh yo tbn quiero saber de la historia de Danny y Destripador, esta dentro de sus proyectos? si es así seria genial...Gracias chicas sois geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saga comenzada en el foro se termina en el foro. El segundo libro saldrá en verano.

      Eliminar
    2. Gracias, me encantó el libro. Cuando saldrá el segundo.

      Eliminar
  7. Dios!!! Jajaja me gusto a ratos, el lenguaje no me gusta nada en segun que ocasiones . Pero te engancha y ya estoy deseando leer el segundo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente libro!!!! Gracias
    Cariños Sole.-

    ResponderEliminar
  9. Me enacanto :) ojala halla una segunda parte :)

    ResponderEliminar
  10. Este es mi tipo de libros(?
    Jaja me encantan los romances con grandes diferencias de edad :D
    Muchas gracias por la traducción :)

    ResponderEliminar
  11. me pongo a leer este libro de inmediato se buenísimo... gracias

    ResponderEliminar
  12. Tiene algo que te hace seguir leyendo, pero si pudiese cambiar algo sin duda seria el lenguaje tan ..... que utilizan, principalmente los hombres, donde todas son p.t.s o z.r.r.s.

    ResponderEliminar
  13. este me dejo literalmente con un gran WOW y la mandibula hasta el suelo

    ResponderEliminar
  14. Este libro! me volvioo! adicctivaa! loo ame! no es todo color de rosas! sus situaciones todo! ahahahaha! y el Final! para los que le gusta el romance situacioness que te dejan retensa!(yo nose que tiene pero es un libro que"De Verdad Te Transporta"!) Lo Ame!

    ResponderEliminar
  15. wooow se ve que es un libro muy intenso muero por leerlo

    ResponderEliminar
  16. El libro esta genial!!pero el final te deja con el corazón en un puño,gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Livro maravilhoso, fiquei apaixonada!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya salio el #2 ? Gracias por el primero!! :)

    ResponderEliminar
  19. Al principio de la historia no me gusto mucho lo de la diferencia de edades, cuando ella era una niña, pero luego, bueno ya siendo adultos que pase lo que quieran. Que buen trabajo hacen.

    ResponderEliminar
  20. Wow lo describo asi solo wow!!! No es la tipica historia de amor pero aun asi me en amore de este libro gacias

    ResponderEliminar
  21. hola gracias por traducirlo son unas genias! una pregunta yo estube buscando a ver si habia una continuacion y si la ahi no saben donde conseguirla o estan trabajando en ella porque este librito es adictivo..

    ResponderEliminar
  22. Parece linda, voy a tomarlo prestado

    ResponderEliminar
  23. esta muy bueno y a la vez muy crudo.......vale la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias, me llevo los dos libros. :)

    ResponderEliminar
  25. De los 3 libros que han traducido de esta serie este es el que mas meha gustado. Felivitaciones chicas por el trabajo que hacen. Las quiero.

    ResponderEliminar
  26. Enloquesí con esta serie, adictivas hasta flashé existirán tipos como éstos, si es así, donde los puedo buscar jajaja.- Gracias

    ResponderEliminar
  27. Se ve interesante la historia, me cautivó.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.