jueves, 23 de mayo de 2013

Novedades

Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?
Forever Black, #1

53 comentarios:

  1. se ve interesante, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Graaciass, una pregunta es solo uno o continua....??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando son parte de una serie/saga, siempre colocamos debajo de la sinopsis la parte que es. Este es el primer libro, será una trilogía, el segundo es desde la perspectiva de él.

      Eliminar
    2. Graciassss lo cojo prestado :P

      Eliminar
    3. pero seran dos libros nomas? el segundo desde la perspectiva de conor o despues de eso sale otro libro?

      Eliminar
  3. Muchas gracias es interesante. Buen fin de

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!! parece que sta bastante bien

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...!!! Lo queria hace tiempo.... Gracias....!!

    ResponderEliminar
  6. hola, muchas gracias por la traduccion, se nota que va ha ser interesante. GRACIAS A TODAS.

    ResponderEliminar
  7. increible el libro!! me gusto mucho!! la segunda parte igual lo traduciran??

    ResponderEliminar
  8. Holaaa muchas gracias por esta nueva traduccionn que se ve muy interesante!!! gracias por el trabajo que realizannn!!! besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un libro hermoso, lo ame, realmente lo recomiendo, espero leer forever you para saber la historia contada por connor, gracias por la traducción :-)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias se ve interesante.

    ResponderEliminar
  11. Por favor,alguein podria mandarmelo a mi mail caterine.elizabeth@gmail.com porque cuando quiero descargarlo me dice que no es compatible con winrar.Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Oh.. lo leí en unas horas.... comencé y no paré, cerré la pantalla del portátil y eran las 5 de la mañana... sonrisas y hasta una sutil lagrimita por ahí...

    ResponderEliminar
  13. Gracias :3 se muestra interesante

    ResponderEliminar
  14. Suena muy interesante, lo tomo prestado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola, chicas. Necesito que digan como puedo descargar los libros, no estoy entendiendo. Me sale una pagina de zippingshare. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco "Zippongshare" es una pagina que comprime el peso de los libros o protege los links. Es muy fácil la descarga solo le das click es DOWLOAD NOW" y luego de eso se descarga :)

      Eliminar
  16. Q bonito y que pecha de llorar me estoy dando gracias

    ResponderEliminar
  17. Voy para la mitad del libro y la me hizo lagrimear, GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN

    ResponderEliminar
  18. que arta de llorar me dí..me encantó!!! Espero con ansias el segundo!!

    ResponderEliminar
  19. gracias!! tiene todo este libro,como llore!! me esncanto

    ResponderEliminar
  20. lo acabo de termina, dios santo lo super recomiendo, llore mucho
    me encanto y espero tener la oportunidad de leer el segundo
    muchas gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  21. me encanta para cuando se abre la traduccion del segundo libro

    ResponderEliminar
  22. uff este libro me gusto muchísimo para cuando estará en español o en ingles lo que sea pero quiero leerlo

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho! aunque es un tema un poco trillado la verdad, pero esta muy bien para pasar el rato! ojala que pronto salga la siguiente parte! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Esperando el proximo. :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanto, no esperaba que ocultaba ella... gracias

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mucho, aunque tiene muchas similitudes con las sombras de Grey, para cuándo sale el de la perspectiva de él, ya lo quiero... Gracias

    ResponderEliminar
  27. siempre me siento atraida por este tipo de libros.. El amor qe surge en personas con daños emocionales es simplemente (a mi parecer) facinante.. lo voy a leer :D

    ResponderEliminar
  28. Me encanto esta historia,llore a mares,en la segunda parte me enamore mas de connor

    ResponderEliminar
  29. Ame este libro... Y me encanto el final

    ResponderEliminar
  30. Me encanto esté libro, el final es demasiado lindo

    ResponderEliminar
  31. Ame este libro y el final es muy lindo

    ResponderEliminar
  32. Me encanto este libro, fue muy lindo :)

    ResponderEliminar
  33. Hermoso... y divertido cuando Connor temia que Ellery explotara con las mujeres q le coqueteaban.

    ResponderEliminar
  34. Una historia preciosa. Me encantó! ojalá continuara :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.