lunes, 3 de junio de 2013

Novedades :)

Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…
Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.
Drew + Fable, #2

43 comentarios:

  1. graaaaciiiiaaaas!!!! las amo <3 <3 <3 a leer!!!

    ResponderEliminar
  2. graciaas!!!!! lo estaba esperando, ustedes alegran mi día!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Chicas insisto: son estupendas!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciass chicas tambienn lo esperabaaa graciass!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ustedes si son las mejores, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. porfinporfinporfinporfin...muxas graciaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Oh dios mio ante el libro, gusto muchísimo, lo recomiendi ampliamente, esperare ansiosamente la historia de Jen y colin en diciembre y la de owen el año entrante que transcurre 4 años después supongo que ahí sabremos mas de fable y drew, gracias mundiales por el libro

    ResponderEliminar
  9. Dios ¡ chicas son las mejores, las amoo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Si! por fin despues de tanto marshmallow, mis suplicas fueron escuchadas ;)
    me encanto el primero y estoy tan agradecida con ustedes por traernos el segundo en tiempo record, muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
    QUERIA ESTE LIBRO DESDE QUE TERMINE EL PRIMERO! :D

    ResponderEliminar
  12. Que linda historia, sin duda no hay nada mejor que leer, incluso en época de exámenes no puedo dejar de hacerlo, y aquí una razón más para dormir tarde (:

    ResponderEliminar
  13. que buena historia,tengo muchas ganas de leerla :)

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanto el libro, yo hoy lo termine de leer. quede satisfecha con como terminaron las cosas para los dos protagonistas :)

    ResponderEliminar
  15. Que libro tan feo, no me gusta cuando los protagonistas se la pasan lamentandose, como sea, gracias por traducirlo c:

    ResponderEliminar
  16. a mi si me gusto el libro, aunque si es muy dramatica la vida de los protagonistas. saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Otro libro qe estaba esperando con ansias! no veo la hora de tener tiempo y poder leerlo! :D muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la sipnosis quiero empezarla ya

    ResponderEliminar
  19. Me gusto este libro, pero prefiero el primero ... unque nos dejaron un rato en suspenso!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. los dos son muy recomendados...gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno. Un monton de graciias

    ResponderEliminar
  22. Gracias mil...acaso habrá otro libro más?

    ResponderEliminar
  23. ahhh me encanta la novela. con la 1ª llore. ♥

    ResponderEliminar
  24. una historia muy linda, sale fuera de lo comun ♥

    ResponderEliminar
  25. Chicas, muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo de traducir y maquetar los libros.
    Sería mucho problema si hubiera disponible el préstamo en otros formatos además del PDF? Como .DOC, .MOBI, o .EPUB Yo por ejemplo tengo un kindle y para leer archivos pdf es una pesadilla, podría convertirlos yo misma, pero el trabajo de maquetación (encabezado y pie de página, numeración, imágenes que hay, ..) hace que la conversión sea un desastre. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento. Hace poco quitamos la opción MOBI, porque como no se puede bloquear utilizan el archivo para hacer adaptaciones y subirlo en Wattpad y ya tuvimos problemas con una autora que descubrió su libro allí

      Eliminar
  26. Me encanta esta historia. Gracias!!!! en serio son las mejores.
    Un gran año este 2015 besos

    ResponderEliminar
  27. AMO a Drew + fable

    Gracias!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.