sábado, 17 de agosto de 2013

Novedades!

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes, y piercings, puede que la deshereden. Incluso peor, ellos esperan conocer un simpático y saludable novio, no un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y que toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de caerle encima, pero entonces, conoce a Cade.
Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Aunque por ahora, sigue metiéndose en problemas y no ha tenido muchas oportunidades de estar sobre el escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una propuesta bastante loca para que pretenda ser su novio, él accede a hacer el rol. Pero cuando Cade actúa el personaje un tanto demasiado bien, ambos son forzados a seguir la farsa un poco más. Y mientras más fingen la relación, más real comienza a sentirse.
Losing It, #2

32 comentarios:

  1. Gracias!! gracias! Gracias! Gracias! ok es que esta palabra queda muy pequeña ante semejante trabajo,no las conozco pero las amoooo!!! Mas que a mis amigas,jajaja!! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Lo leere!€

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh me gusto la sinopsis me lo llevo gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo esperabaaaaa *-* desde que terminé el anterior :D Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Losin it no me gusto para nada,pero le voy a dar una oportunidad a este :D

    ResponderEliminar
  6. gracias, gracias, gracias. estoy gritando de la felicidad

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Soy una fan de las historias de Cora! El 13 salió la novela de esta misma serie llamada keeping her que es la historia de Garrick llevando a Bliss a Londres a conocer a sus padres, ojalá pronto la podamos tener con nosotros, me encantaría leerla.

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaa muchas graciasssss por este libroo!! ya me lo bajo! gracias por el trabajo que realizann!!!!!! besos enormes!!

    ResponderEliminar
  9. Awww, gracias chicas!!!
    :D

    ResponderEliminar
  10. gracias lo estaba esperando porque me dijeron que el segundo es mejor que el primero :)

    ResponderEliminar
  11. me encanto este libro, lo super recomiendo, me gusto mucho mas que el primero y riene personajes muy gracioso como milo ;)

    ResponderEliminar
  12. ESTUVE ESPERANDO MUCHO ESTE LIBRO GRACIASSSS <3

    ResponderEliminar
  13. Se ve divertida seguro lo Voy a leer, graciaso

    ResponderEliminar
  14. chicas son GENIALES esperaba este libro, gracias por la traducción :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantó leer este libro. Gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  16. Tengo sentimientos encontrados con este libro... es muy bueno pero algo me falta!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.