lunes, 12 de agosto de 2013

Novedades

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.
Frigid, #1

56 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!
    ESTABA DESEANDO LEERLO *___*
    GAFSDFAGSDGASD
    SOIS LAS MEJORES ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! Se aprecia su duro trabajo. Gracias por compartir esto!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro trabjo, ya lo tengo y ahora a leerlo. besines

    ResponderEliminar
  4. es el mejor sitio para obtener libros, un millon de gracias

    ResponderEliminar
  5. Ustedes me han vuelto adicta... los que sufren son mis ojos en las mañanas cuando no quieren abrirse....pero noooooooooooooo importaaa.... Gracias... me gusta este libro queria leerlo...


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Xd chicas hacen mis dias magicos con estos libros mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas son las mejores, a ponernos a leer.GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Gracias he estado esperando por mucho tiempo este libro.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!!!!!! se ve bueno!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por otra traduccion que se ve buenisimaa gracias por compartirlaaa!!! me gustoo muchoooo la reseñaa!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me lo leí hoy mismo y me gustó mucho. Hay una 2da parte y trata de los mismos personajes?

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS X EL LIBRO, TENIA MUCHAS GANAS DE LEERLO,ME ENCANTA ESTA AUTORA xD.. VAMOS A VER QUE TAL ESTA.

    ResponderEliminar
  13. LO AME!!!!!! muchisimas gracias por este regalo =D

    ResponderEliminar
  14. GRAAACIAS, ahora laeere me encato la sinopsis! <3.

    ResponderEliminar
  15. Graaacias! Me encanto la sinopsis la leeré ^^ <3.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias, preciosas. Tengo muchas ganas de leerlo. Besos mil. Morgana

    ResponderEliminar
  17. Gracias!! Tenia muchas ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  18. hola me pueden decir como hacer para leer el libro gracias

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho la historia, ojalá salga la continuación.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Me lo llevo, este tipo de historias me encantan.
    Graciiiias!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la sinopsis así que voy por él ;)
    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  22. Ya lo leí, y me encanto, no puedo esperar para leer la continuación.

    ResponderEliminar
  23. AME FRIGID
    LO ESPERE TANTO
    QUIERO LA CONTINUACIONNN

    ResponderEliminar
  24. me gustoo muchoooo la reseñaa!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. me gusto mucho la reseña y tengo muchas ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  26. Hey!! Este me encanto... No Pense que tendria continuacion!! Estoy ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuu este libro es una bestiaaaa al menos Kyler el m encanto

      Eliminar
  27. este libro es increibleee!!!! me encanto la historia de ellos dos!!!!y espero con ansia la proxima parte

    ResponderEliminar
  28. ahhh... me gusta mucho el libro. gracias por subir *-*

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias y lo bueno es que ponen los libros anteriores de las sagas. Son unas genias :)

    ResponderEliminar
  30. Un poco cursi de momento pero por lo demas vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  31. me gusto mucho la sinopsis, lo pondré en mi lista.

    ResponderEliminar
  32. me enamore de kyler.... en canto su historia muy buen libro

    ResponderEliminar
  33. Lei la sinopsis y bue delire muy mal con el hecho de qe los acosaban pero lo lei y me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  34. Tenía mis dudas por algunas críticas que encontre, pero me arriesgue y es realmente lindo, gracias por su trabajo :D

    ResponderEliminar
  35. quiero pasar un invierno así jejeje (:

    ResponderEliminar
  36. LO AME!!!!!! muchisimas gracias*-*

    ResponderEliminar
  37. jennifer o J.lynn es un genio toda la daga lux y covenant son una bomba

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.