domingo, 4 de agosto de 2013

Novedades :)

Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí...
Real, Raw & Ripped, #1

50 comentarios:

  1. Muchas gracias tambien por esta traduccionnnnn!!!
    gracias por el fantasticoo trabajo que realizannn!!!
    besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. GRAAAAAAAACIAS AMO A REMY! AHORA SERA TODO MIO <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas!!!
    Voy a conocer a Remy!! asdfgdsagfdasfg!! :D
    Sus charlas en el grupo me volvían loca de la intriga y ahora aquí está!!
    Gracias :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo estabaa esperandoooo
    Muchas graciassss XD

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! para mi! me lo llevo con muchas ganas

    ResponderEliminar
  7. Al fin!!!estaba desesperada...gracias,gracias,gracias...

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Gracias!! Gracias!!
    Adoro a Remy!!

    ResponderEliminar
  9. WOW! muchas gracias!!!! Uff ya esperaba este libro!!!! tantas criticas buenas u_U

    ResponderEliminar
  10. no he podido parar de leerlo, me he dicho a mi misma un ratito mas... y he acabado devorándolo sin ni si quiera levantarme. Fantástico

    ResponderEliminar
  11. Por fin chicas muchas gracias lo estaba esperando con ansias, de verdad son las mejores
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!!! Chicas sabes cuando sale el 2 libro???? pliss alguien que me dija

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gracias!! como siempre las mejores!!=)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la traduccion !!! me han comentado que es un muy buen libro a leerlo yaaaa

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el libro :)
    Acabo de leerlo y esta buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  17. Diooooooooos! Remy te amo hahaha! Me gusto muchisimo, gracias chicaaas<3

    ResponderEliminar
  18. me encanto el libro, quede con ganas de más

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas! Muchas Gracias por subirlo! lo he estado esperando por meses :3 ...

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por subir este libro me encanta

    ResponderEliminar
  21. WOW!!! ME ENCANTO, ME FASCINO, DIGO... ME LLENO COMPLETAMENTE. ES UNA LECTURA MUY AMENA,NO HAY NUNGUNA PARTE QUE TE ABURRA O ENFADE.. LO DISFRUTE MUCHO. GRACIAS X SUBIR ESTE LIBRO xD

    ResponderEliminar
  22. A MI ME HA ARREBATADO. LO EMPECÉ Y NO PUDE PARAR HASTA EL FINAL. REMINGTON ES ADORABLE! ME MUERO POR SEGUIR CON LA HISTORIA. MILLONES DE GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. Me encnato este libro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hermosa novela!!!..Me la lei de corrido!! ♥ ...

    ResponderEliminar
  25. Genial!! Me encantó!! Gracias por subir libros tan geniales!

    ResponderEliminar
  26. Este me encantó, así que lo comento acá también xD Y un besote a las diseñadoras, es un diseño precioso ;)

    ResponderEliminar
  27. ya quiero leer la segunda parte... me encanto todo. son las mejores

    ResponderEliminar
  28. lo ame! me encanto! lo he leido ya dos veces jajaja, ya quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  29. es para morise este libro...hace dos dias me lo leí y no me lo quito de la cabeza MUY FUERTE un 10

    ResponderEliminar
  30. Chicas...muchas gracias por todo el trabajo que realizan!! se los agradezco de corazon!! mucho exito en todo :)

    ResponderEliminar
  31. la trama me atrapo, ansiosa por leer el final :).....

    ResponderEliminar
  32. Me encanto el libro... no puedo esperar a saber lo que sigue... necesito el siguiente libroooooo.

    ResponderEliminar
  33. Ame este libro, Lo lei varias veces jaja :D

    ResponderEliminar
  34. uno de los mejores que libros que leer, estoy esperando los otros♥

    ResponderEliminar
  35. EXCELENTE.......MUUUUUUUUUY BUENO......Gracias, Gracias

    ResponderEliminar
  36. De mis favoritos.

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTÓ!!!! Gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.