sábado, 24 de agosto de 2013

Novedades

Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?
Too Far, #3

Gracias a todos los que esperaron nuestra versión en vez de leerse la recopilación robada del foro.

Como la mayoría ya sabe, a partir de ahora, los siguientes libros de la serie (Los de Woods, Grant y Rush) no se hará pública la traducción. Subiremos los libros hasta que estén terminados.

Gracias.
Att. Administradoras de LdC.

92 comentarios:

  1. gracias por el trabajo son geniales,llevo esprando su traduccion porque me encantan suss trabajos,se agradece la traduccion.....esto es maravillosoooo porfin sabre que pasara ajajaj...gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas eaeaeea a leer *.*

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por su trabajo, son geniales...y siempre estoy esperandooo sus trabajos, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!, apoyo su decisión de no publicar la traducción en el foro,es una falta de respeto que les roben su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Chicas Son Geniales Y Es Muy Justoooo Lo Que Dicen.. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Muchass Graciasss! Gracias por su arduo trabajo :)!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la publicación chicas la he estado esperando con ansias. .. y pese a que lamento la decisión la apoyo completamente es un esfuerzo lo que hacen y no tiene por que aceptar que se los roben!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias!!!!!! Casi muero esperandolo!

    ResponderEliminar
  10. gRACIAS CHCIAS USTEDES SON GRANDIOSA, Y PUES ESPERO QUE ESTA VEZ LAS QUE ROBAN EL ESFUERZO D ELOS DMAS APRENDAN A QUE ESO NO SE HACE.
    PERO GRACIAS POR EL LIBRO

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias chicas!!! estuve esperando como muchas a que sacaran su versión para poder leerla... son las mejores y de nuevo no puedo dejar de decir gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la traducción chicas!!!!
    Moría de ganas por leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias lo espere - mucho son genies

    ResponderEliminar
  14. Al fin espere tanto por el♥ ¡Mil gracias! Porque aparte de que nos ayudan a nosotras hacen enormes esfuerzos significa mucho mil gracias, siempre habran ladrones pero X uds fueron los originales gracias :D ¿hay mas libros? O:

    ResponderEliminar
  15. Muchasssssss Graciasss chicasss
    Ahora si podre terminar de leerme toda la saga.
    Se les agradece todo sus esfuerzos en las traducciones, por eso siempre somos
    fieles a la pag. XD

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias, Abby Glines me encanta, gracias por todo el tiempo que dedicais a este blog; sólo comentaros que en los primeros libros que publicasteis hay un montón de enlaces rotos, sería posible alguna forma de repararlos? muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  17. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
    No saben lo que esperaba este libro!!!! Me alegraron el domingo!!!!!!
    Son geniales
    Mony

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas!!! tanto tiempo esperando por el, son las mejores :*

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todo lo que hacen!!!! Y totalmente de acuerdo en cuanto a no hacer público lo que van traduciendo, teniendo en cuenta lo ocurrido... Besos y disfruten del domingo con una buena lectura!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias estava deseando leer el libroo!

    ResponderEliminar
  21. No hay traducciones como las suyas, chicas :)
    Siempre fieles :B

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Chicas el PDF les quedo hermoso, felicitaciones. Yo tuve la suerte de leer el libro en el foro y seguir el enorme trabajo de todas las traductoras involucradas y es por eso que enfurece tanto que roben ese esfuerzo realizando recopilaciones como si ellas lo hubieran echo. Gracias por entregarnos la posibilidad de leer estos libros que de otra manera sería imposible hacerlo porque muy pocos llegan a nuestro país. =D

    ResponderEliminar
  23. Chicas son un sol gigante, radiante y hermoso. Mil gracias por su trabajo, por la dedicación y por seguir ahí a pesar de los baches. Son excelentes en su labor!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias chicasm, son las mejores!!!

    una consulta, no habra lectura diaria entonces con los siguientes libros ????

    gracias!!

    ResponderEliminar
  25. He esperado este libro durante mucho tiempo!
    Infinitas Gracias para ustedes, por todo el esfuerzo que hacen..
    Abbi Glines una de mis escritoras favoritas

    ResponderEliminar
  26. Gracias chicas! Una y mil veces son geniales!

    Y obvio esperaremos sus traducciones, no las que otros se roban vilmente!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  27. Muchas Gracias!! no sabía que ya había salido el 3 libro XD

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias chicas, por todo el esfuerzo y dedicación... aún no me leo el segundo, así que entra a mi lista de libros pendientes. Gracias, Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  29. Realmente no te no tengo palabras para expresar mi agradecimiento, quería mucho este libro y por fin podre leerlo gracias a ustedes :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ustedes por el grande trabajo que hacen. Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  31. GRACIAAAAAAS!! estaba esperando su publicación!! =D

    ResponderEliminar
  32. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! moria por leerlo, gracias nenas!

    ResponderEliminar
  33. No tengo palabras, guapas, lo estaba esperando con impaciencia! Miles de besotes. Morgana Camelot

    ResponderEliminar
  34. lo estaba esperando!!
    y muchas gracias a ustedes por el gran trabajo que realizan! :)

    ResponderEliminar
  35. mil gracias chicas!! son las mejores

    ResponderEliminar
  36. Gracias LDC por su enorme trabajo de traducción. Estaba esperando con muchas ganas que se publicara esta 3ra parte de la historia, too far. Me alegra mucho poder bajarla directamente de su blog y con sus respectivos creditos en el documento del trabajo de Libros del cielo, para que no haya ninguna duda, de quienes hicieron posible que podamos leer la novela en español. Mil gracias a todas ustedes.

    ResponderEliminar
  37. Muchass graciass chicas ahhhhhhhhhhh la tercera parte que genial!! gracias por el trabajo que realizann!! son unass genias...!! gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas, muchas, muchas MUCHAS gracias!!!! no saben cuanto espere para poder leer este libro, realmente muchas gracias, esperare con ansias los otros libros sobre los chicos. Muchas GRACIAS chicas, se pasaron =D

    ResponderEliminar
  39. Muchas Muchas Muchas pero Muchas Gracias me encanto

    ResponderEliminar
  40. Muchas, muchas, muchas MUCHAS gracias!!!! no saben cuanto espere para poder leer este libro, realmente muchas gracias, esperare con ansias los otros libros sobre los chicos. Muchas GRACIAS chicas, se pasaron =D

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas graciaaaaaaas !!! Habia esperado mucho por este libro y estoy impaciente por los que siguen !!! claro que seguiremos fieles a sus traducciones :D

    ResponderEliminar
  42. gracias, se pasaron muyyyyyyyyyyyyy bueno
    siempre espero por libros del cielo personal

    ResponderEliminar
  43. Precioso! me encantó, gracias por el trabajo que hacen aqui!
    Mi favorito de los 3, a esa Nan solo le falta ladrar... Rush un divino como siempre.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias me encanto!!! y que mala onda que no se respete su trabajo y esfuerzo y se lo roben!!! de verdad que se les agradece :)

    ResponderEliminar
  45. Me encantó!!! Rush me recordó porque me encantó en el primer libro jijijiji.
    Chicas, saben si habrá libro para Grant???
    En la web de Abbi vi, que habrá libro para Woods, pero no vi nada de Grant y me dejo super intrigrada que pasará con él, con Nan y con Harlow.
    Gracias Mil!

    ResponderEliminar
  46. LDC son lo MÁXIMOOOO *-* :) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  47. OMG!! He esperado tanto que llegara este!!! es grandioso.. miles de gracias chicas de LDC!! Son las mejores :D

    ResponderEliminar
  48. graciassss llevo esperando este libro desde que me entere que exstía y que lo estabais traduciendo y corrigiendo <3

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias chicas!!! y apoyo su decisión yo estuve siguiendo la traducción en el foro y se lo mucho que les costo por eso no es justo que otros se roben el libro y traten de llevarse el crédito admiro su dedicación :-D

    ResponderEliminar
  50. gracias chicas por la traduccion
    por fin en pdf yo segui la traduccion hasta el cap 33 y después quise esperar a que estuviera listo no se como tuve tanta fuerza de voluntad
    me molestan esas personas que se aprovechan del trabajo de los demas por culpa de ellos nosotras pagamos !!

    ResponderEliminar
  51. GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SOISSS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. gracias hacen un trabajo estupendo!!!

    ResponderEliminar
  53. mil gracias chicas x el libro!!!!! ya tenia muchas ganas de leerlo. me gusto mucho los detalles que le da Rush a Blaire para la boda, claro que también se me revolvía el estomago con la vivora de Nan, en fin..se me hizo mas ligth que los primeros, pero también tiene l suyo xD

    ResponderEliminar
  54. El mejor regalo para acabar un hermoso verano! Besos y mil gracias. Morgana Camelot

    ResponderEliminar
  55. amo toda la trilogía, ya quiero leer las otras :) gracias por subir

    ResponderEliminar
  56. ME ENCANTARON LOS TRES LIBROS! MUERO POR LEER LOS OTROS TAMBIEN! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  57. gracias me encantaron los otros y a este lo he esperado mucho se lo agradezco son lo máximo ^_^`

    ResponderEliminar
  58. Gracias estaba esperando este libro con ansias estupendo su trabajo.

    ResponderEliminar
  59. guauuuuuuu si q quiero ese libro es muy diferente de otros!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. amo la saga. los tres libros me encantaron. ahora espero por los otros :)

    ResponderEliminar
  61. me ha encantado ésta trilogía. La amé. espero con ansias a que traduzcan La historia de Woods&Della y la de Grant&Harlow (espero con más ganas la de Grant y Harlow, que me entere que sale el 3 de febrero :c esta lejos) espero que los traduzcan también. GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  62. me gusta como escribe Abbi Glines, aunque aveces se vuelve un poco predecible..... ahora esperare con ansias hasta que traduzcan la historia de Woods & Della

    ResponderEliminar
  63. Esta serie fue increible de verdad..felicitacion a la autora la trama da mucho que decir

    ResponderEliminar
  64. Adoro vuestro trabajo, es impagable para mí. Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Estoy completamente enamorada de Rush ..... Gracias a uds por su asombroso trabajo,amor infinito a uds y la pag <333

    ResponderEliminar
  66. Hermosa toda la serie! Amo a Rush :****

    ResponderEliminar
  67. He visto este libro traducido por ustedes en varios Blogs, es muy injusto que ustedes hagan el trabajo y otros los publiquen sin ningún reconocimiento o así como así. Éxito y espero que no continúen los problemas

    ResponderEliminar
  68. aaaaameeeeeee esta saga!!!! ame a rush y hasta a el padre de rush!!!! muchas gracias por la traduccion, en argentina muchos de estos libros no llegan

    ResponderEliminar
  69. es espectacular no me canso de leerlo la verdad

    ResponderEliminar
  70. Me encantoooo, me enamore de Rush♥

    ResponderEliminar
  71. Me uni al foro por esta trilogia! me Enacanta!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Me encanto!! La trilogía
    Saldrán mas libros ?
    Hacen un trabajo excelente

    ResponderEliminar
  73. Ya terminare de leer el segundo libro, ya quiero empezar el tercero, e llorado como magdalena :(

    ResponderEliminar
  74. este libro es espectacular lo ame es demasiado bueno super recomendado no puedo esperar a leer los demás!!!

    ResponderEliminar
  75. ya lei toda la serie casi completa me encantoooo super ufffff es muy pero muy buenaaa y lo lei gracias a este foro graciassssssss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.