sábado, 12 de octubre de 2013

Novedades

Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.
Up In The Air, #1

58 comentarios:

  1. muchas gracias chicas, siempre haciendo un trabajo impecable :D

    ResponderEliminar
  2. MuchaS graciass chicasssss!!!!!! Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, lo voy a leer , gracias :D

    ResponderEliminar
  4. hola, está genial. Gracias por el trabajo que haceis. Para cuando los otros dos?. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir interesante reseña ok kisses

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias hermosas, ahora a leer gracias a ustedes mi biblioteca se aumenta constantemente.....

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, es muy interesante

    ResponderEliminar
  8. increíble historia, me gustó mucho... espero ansiosa que lleguen el 2do y 3er libro. gracias por el trabajo realizado chicas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
  10. Graciaas por la traduccion!!!!! cuando salen los otros dos libros que faltan en español? ojala los esten traduciendo seria genial..

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas son las mejores, se lee muy interesante, a leer se ha dicho!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto la historia, no el final porque no termina de cerrar nada, espero que salga pronto la continuación. Excelente la traducción, como siempre

    ResponderEliminar
  13. Gracias x la traducción a todo el equipo!!, me gusto la historia, ojala pronto tengamos la continuación. xD

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el libro, ya quiero que salga la continuación no soporto que estén seperados!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el PDF seguí la traducción en el foro y el libro me encanto, estoy segura que el PDF les quedo hermoso como siempre. Estoy ansiosa de que comiencen la traducción del segundo libro porque la historia quedo de lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el libro, esta de lujo, ahora a esperar ansiosamente la continuación, son excelentes

    ResponderEliminar
  17. Me a gustado mucho ahora a esperar el siguiente espero q sea pronto GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Quede picada!!!! Quiero ya leer el libro numero 2. Esta genial!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el libro, un trabajo super. Espero que pronto tengan la secuencia.

    ResponderEliminar
  20. meee encatooo este libro n_n ya kiero leer el segundo

    ResponderEliminar
  21. ohhhhhh *----* me encantaaaa me lo lei en 2 dias jaja, ya quiero leer el libro que vienee! :)

    ResponderEliminar
  22. Muchasssss Gracias!!!!!!!!. me muero por leer el segundo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. gracias muchas gracias esperando el 2do

    ResponderEliminar
  24. me encanto el libro Muchasssssssss Gracias, en espera del 2do.

    ResponderEliminar
  25. Me encanto muy buen libro en espera del siguiente

    ResponderEliminar
  26. Se ve muy interesante. Lo tomo prestado. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, muchas gracias! Esperando el próximo

    ResponderEliminar
  28. Holaaa chicas muchas gracias un libro muy bueno. estoy ansiosa por leer el 2 <3 <3

    ResponderEliminar
  29. Buenisima la traduccion, gracias por prestarlo!
    No veo la hora de que posteen el 2!
    Beso.

    ResponderEliminar
  30. hola gracias a todo el equipo de traduccion hermoso!! muchas muchas gracias una pregunta ya esta la continuacion o falta porque ni idea..
    me encanto y gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Les dire que me encanto el libro, espero el 2do este pronto.... Recomensadisimo ....

    ResponderEliminar
  32. Me muero por la segunda parte, esta buenísima

    ResponderEliminar
  33. Gracias me encantaaaaaaaa, sabeis cuando estara el seg??? me muero por leerlo jiji :)

    ResponderEliminar
  34. tomo nota, espero que tenga más de 200 pág...

    ResponderEliminar
  35. Me matan cuando son mas de un libro T_T
    ¡Gracias por el libro! Esperando por el 2do & 3er libro :3

    ResponderEliminar
  36. Al principio no me atrevía a leerlo pero por fin lo leí y fue...
    INOLVIDABLE.♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. este libro me encanto la trama, te enciende desde el primer momento.....espero por la segunda parte ......por favor lo más pronto posible...me muero por leerla.

    ResponderEliminar
  38. amo muchisimo el blog y tambien este libro, me gustaria saber cuando van a subir el proximo a este tengo muchas ganas de saber como termina, gracias y sigan asi con el blog :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias!!!!... de verdad mil gracias. besoss

    ResponderEliminar
  40. soy auxiliar de vuelo apenas vi el titulo me enamore jajaja voy a leerlo

    ResponderEliminar
  41. me encanto, te engancha desde el comienzo. muy buena.

    ResponderEliminar
  42. Gracias muy interesante reseña...lindo trabajo !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.