miércoles, 13 de noviembre de 2013

Novedades

Maggie y Caleb están en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson, el consejo intenta llevarse a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salvo, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruírlos por completo. Entonces, el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Peter y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenerlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga escondido bajo la manga. Entonces, Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.
Significance, #3

26 comentarios:

  1. Gracias por el libro.
    Alguien sabe si comentar acá sirve para ser "usuario especial"????

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh omg!!!!!! maravillosoooo,muchisimas gracias por el trabajo felicidad maxima

    ResponderEliminar
  3. Oh.Por.Dios.

    ♡ GRACIAS Chicas!! Las amo! ♡
    No saben cuanto tiempo espere este libro! :'D
    Y amo intensamente todo sobre esta saga! ♡

    Ahora...¡ A leer ! <333

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yo tambien quiero!!!!!!! pero aun no lo han traducido asi que esperemos salga pronto <3

      Eliminar
  5. Gracias tengo mucho tiempo esperandolo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa aghhhhh siii muchas muchas gracias son unas genias!! gracias por esta traduccion!!!! besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la sinopsis me llama muchísimo la atención, pero podrían informarme donde consigo los libros anteriores :) gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias! un libro entretenido para pasar el finde!

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias gracias!!! me salvaron de morir de un paro después de terminar de leer Accordance! xD

    ResponderEliminar
  10. lo lei y esta buenisimo!! recomiendo la saga, es dulce y te va a ayudar a recuperarte si leiste una saga que te dejo en quiebra emocional :)

    ResponderEliminar
  11. Al principio no sabía si leer la saga pero DIOS me encanto

    ResponderEliminar
  12. Gracias x el libro son las mejores

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el libro :D Me encanto.
    Estoy literalmente deseperada por leer los ultimos dos. Seguire su trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! Esta saga me encanta
    No puedo esperar que salga el ultimo libro!!

    ResponderEliminar
  15. La Ame! Todo es tan lindo y romantico.Adoro a Caleb.No puedo esperar por el 4to libro!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa cuando sale el ultimo libro?? Ya quiero leerlo, alguien sabe???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.