sábado, 30 de noviembre de 2013

Novedades :)

Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.
Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?
Wait for You #1.5

32 comentarios:

  1. gracias y millll gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    son las mejores del mundo..

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo descargar!!! Yo lo quiero! Y GRACIAS por subirlo ;)

    ResponderEliminar
  3. graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa muchasss gracias por la nueva traduccion chicas!!! gracias por compartirlo con nosotros!!!Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. graciasssss me encanta este libro

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas son las mejores. G R A C I A S .

    ResponderEliminar
  7. millones de gracias! ya lo lei y lo ame al libro! ahora a esperar por el segundo

    ResponderEliminar
  8. Lo leí no me fascino. Esperemos el siguiente

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bueno *o* gracias

    ResponderEliminar
  10. voy a llorar copn este libro.. lei wait foy you y me dejo muy impresionada CAam ♥

    ResponderEliminar
  11. hermoso.. estaba esperando este libro hace mucho.. thanks :)))

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el libro!!! Excelente trabajo!! ;D

    ResponderEliminar
  13. MUCHASISISISISISISIMAS GRACIAS.. Lo espere demasiado a este libro son unas GENIAS :')

    ResponderEliminar
  14. me encanto el anterior...totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  15. Súper!!!!!!!!!!!! muchísimas Gracias, Libros del Cielo

    ResponderEliminar
  16. quiero un cam!!!! no ya enserio me gusto mucho este libro.

    ResponderEliminar
  17. esto es uno de los que prefiero. Me gustan los del POV del chico y Cam es....Cam!!

    ResponderEliminar
  18. fue bueno leerlo..... aunq no creo q haya revelado mucho de nuevo de cameron.!

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!

    ResponderEliminar
  20. les digo.....buenísimo,sobre todo x que Camero es el héroe de muchas.....muy bueno

    ResponderEliminar
  21. Saber la historia desde el punto de vista de Cam, sin duda alguna hacer que conozcamos mas su personaje y de paso, enamorarse mas de él

    ResponderEliminar
  22. Es bueno saber el punto de vista de la otra persona... Me ha gustado mucho quiero leerme la historia de Teresa ;)

    ResponderEliminar
  23. Acabo de terminar el primero y estoy ansiosa por seguir con la saga *-*
    ¡Muchas gracias por traducirlo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.