sábado, 14 de diciembre de 2013

Novedades!

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.
Beautiful,  #2.5

65 comentarios:

  1. GRACIAS MILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LAS AMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. genias!!! no esperaba verlo tan pronto!! muchas gracias por todo el trabajo que realizan!!
    :D:D

    ResponderEliminar
  3. millones de gracias! las amo chicas, cada dia me gusta mas ponerla la camiseta del team ldc

    ResponderEliminar
  4. Gonawo!!! Tenia tantas ganas de saber como habia sido la boda en beautiful disaster x'33 de verdad gracias!! Saranhaeyo!!

    ResponderEliminar
  5. Te juro que moria por leer esta parte, gracias a este Staff tan naravilloso

    ResponderEliminar
  6. perfect *-* Las amooo! Muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  7. me acabo de enamorar de vos.. asi de facil jajaja GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS :')

    ResponderEliminar
  8. Que bien! me gusta...
    Necesito un mega favor, si alguien lee esto y tiene cuenta en LibrosDelCielo. Por favor, me cerraron mi cuenta y les JURO por TRAV que no hice nada malo no se que sucedio... Quien pueda responder este msj, y hablar con luna por mi ... Me quede a mitad de dos libros y algunos Fic... GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Leí la primera parte de Abby y me encantó!!!! :DDDD nunca pensé que habría más Travis Maddox para degustar *---*¨(Me encanta)
    Genial, Gracias por la traducción! <3

    ResponderEliminar
  10. Graciasssssssssssssssssssss !! ahh que emocionnn ya me lo bajoo!!! y me pondre a leer!!!
    gracias por esta traduccionnnn chicas!!!! Besos! gracias por el trabajo que realizan!!!

    ResponderEliminar
  11. Milllllll gracias, son unos regalos de navidad maravillosos :)

    ResponderEliminar
  12. lkasjdkafhafgas me facina esta historia de travis y abby MUCHAS GACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  13. Mucho más que gracias, guapísimas! Ha sido un verdadero regalazo pre navideño y no tengo palabras suficientes para agradecerlo como me gustaría. Infinitos besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas graas por el trabajo!... Me lo lei en un dia y me quede con ganas de mas!!! :'( es cortooo!!! :'(

    ResponderEliminar
  15. *-----------------------------* HERMOSO Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias!!! me encanta la historia!! =)

    ResponderEliminar
  17. gracias por traducirlo!!! me lei los dos libros de esta saga y tb el cap extra de san valentin!!

    ResponderEliminar
  18. LLOREEEEEEEEE! LLOREEEEEEEE! se los juro! MILLONES DE GRACIAS<3 el mejor regalo de navidad :)

    ResponderEliminar
  19. Wow que rápido, se los agradezco muucho

    ResponderEliminar
  20. mil y un millon de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias, el mejor regalo de navidad *.*

    ResponderEliminar
  22. OMG!!!!! Se han adelantado los Reyes Magos, Papá Noel y hasta el día de mi cumpleaños!!! jajaja Travis ven a miiii !!! :P Muchas pero que muchas gracias!! :))))

    ResponderEliminar
  23. aiiiss muchas gracias lo ame!!!!!! :)))

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Dios, gracias! Ya lo voy a leer. Estoy tan ansiosa :'3

    Uno de los mejores regalos de Navidad.

    ResponderEliminar
  26. gracias gracias gracias!!! esto es lo mejor!!!!
    son unas genios! las adoro!!

    ResponderEliminar
  27. Lo leí en un solo día (medio día la verdad) jejeje, maravilloso libro me encantó

    ResponderEliminar
  28. voy a echar de menos mucho a Travis Maddox.....

    ResponderEliminar
  29. Me encanto este libro, esta hermosisimo!!

    ResponderEliminar
  30. esta saga fue una de las primeras que leí y me encantò. amo travis+abby!

    ResponderEliminar
  31. Me encantoooo, aunque me desepciono un poco saber la razon por la que abby le pidio matrimonio, pero sin duda el final fue un encanto, ame la frase de "no menos, un por siempre por venir". me enamore mas de Travis, cuando creia que ya no se podia amar a alguien mas.

    ResponderEliminar
  32. Si el primero me encanto, este no me defraudo

    ResponderEliminar
  33. Gracias por subirlo! Ame el primer libro y el segundo, ahora ya se que paso esa noche.

    ResponderEliminar
  34. Es de mis libros favoritos ,corri a comprar la trilogia ,vale la pena tenerlos.

    ResponderEliminar
  35. gracias..!

    ya hasta me habia olvidado de este libro ;)

    ResponderEliminar
  36. hermosa saga la amo y me gusta como une la historias como piensa en aclararlo y unir todo

    ResponderEliminar
  37. Lo leí y me encanto,!! Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  38. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! LLORO DE LA EMOCIÓN!!!!! :D
    gracias por publicarlo!! <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.