lunes, 9 de diciembre de 2013

Novedades :)

La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban…
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.
La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar…
Perfection, #1

43 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, hace tiempo que lo esperaba :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas son las mejores, siempre me gusto Woods <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por su trabajo y esfuerzo, ya lo esperaba, XOXO

    ResponderEliminar
  5. diios no sabeis el tiempo que llevo esperandolo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta traduccion se ve muy buenaa!!!!! gracias por el trabajo que realizan!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, tenia mucho de esperarlo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal he esperado mucho este libro y ahora que lo encuentro , no puedo abrirlo me manda error, gracias de antemano a quien me ayude !!!!

    ResponderEliminar
  9. graaaaacias! :D unas grosas las que lo tradujeron

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    Chicas les quedó genial! Mil gracias por tan bonito trabajo!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por fin la espera termino ahora a esperar la segunda parte... enhorabuena quedo precioso.

    ResponderEliminar
  12. Lo espere un monton y cuando lo leí guuuuaaaauuuu me encanto..!! ojala el siguiente no demore tanto :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias lo estaba esperando con ansias espero ya salgan todos los libros que faltan de abbi glines.. si en mi país llegaran moriría por comprarlos.. solo que hay que conformarse con bajarlos a las tablet y leerlos de allí

    ResponderEliminar
  14. Hola...me lo recomiendan para leer? gracias por sus comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si has leido fallen to far los tres libros anteriores de la serie rosmery beach enttonces si .... si no empieza con los otros primero

      Eliminar
    2. Bueno entonces empezare por esa trilogía :D Gracias por la recomendación .

      Eliminar
  15. aaaaaalfin!!! desde que supe que existía quise leerlo, enserio estoy muy agradecida

    ResponderEliminar
  16. Que sensación cuando entras aquí y ves un libro que esperabas hace ya tiempo!! Instantes de felicidad... Gracias gracias y gracias!!! :)))

    ResponderEliminar
  17. muuy bueno! me encanto, quiero leer simple perfection. alguna tiene idea de cuando sale en español?

    ResponderEliminar
  18. precioso deseando tener el segundo muchisimas gracias por la traducion

    ResponderEliminar
  19. gracias gracias!! no lo esperaba tan rapido sois las mejores!!!

    ResponderEliminar
  20. wiiii *-*!! Gracias por el trabajo que hacen!! es genail!! ya muero de ganas por leer Simple Perfection!! QQ

    ResponderEliminar
  21. definitivamente me encanta abbi glines!!!! adoro todos sus libros! estoy deseando leer el próximo de la serie!

    ResponderEliminar
  22. Abbi G. se ha convertido en una de mis preferidas escritoras. A ustedes les agradezco haberla conocido

    ResponderEliminar
  23. graaacias chicas :) lo estube esperando un monton

    ResponderEliminar
  24. Cual es primero TAKE A CHANCE o este libro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros son estos libros, luego Take a Chance. :)

      Eliminar
  25. Esta serie me encanta, gracias chicas... excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.