martes, 13 de mayo de 2014

Novedades!

Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.
Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.
Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.
Chocolate Lovers, #1
Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

31 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiii finally mi enano favorito.!!!

    Gavis love you

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro me ha llamado bastante <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta nueva traduccion que compartenn con nosotross!!!! gracias por el trabajo que realizann!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OH Muchas Gracias Chicas, parece muy bueno :D

    ResponderEliminar
  5. creo q sera interesante leer esto.....

    ResponderEliminar
  6. creo q sera interesante leer esto.....

    ResponderEliminar
  7. oh graciaas!! me hizo reír demasiado me ENCANTO.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta me reí como locaaaaaaaa gracias chicas

    ResponderEliminar
  9. es muy bueno!!! super recomendable

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS hace muchisimo qe no me reia tanto con un libro es perfecto..!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. esta re bueno el libro¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ahhh me lo voy a devorar !!!! :-)

    ResponderEliminar
  13. Me rei todo el libro!!!!!!! muy bueno!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. es uno de los mejores libros que he leido ,me rei muchisimo ...ojala la segunda parte la pudieran traducir ...excelente trabajo chicas !!!! <3

    ResponderEliminar
  15. Gracias, superdivertido y a la vez tierno, con su parte romantico-erótico, de lo más ameno que he leido, "simpre".

    ResponderEliminar
  16. ahhh genialllllllll gracias chicas!

    ResponderEliminar
  17. muy bonita,espero que, la segunda parte sea igual de interesante, besitos de chocolate.

    ResponderEliminar
  18. Oh gracias me encantó *-* espero el próximo

    ResponderEliminar
  19. Me encanto espero pronto puedan traducir el resto de los libros de ls saga. Amo el chocolate Muchas gracias ♡♥

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo muchas gracias por este libro muy recomendable
    Una muy buena historia con mucho humor me dejo con ganas de mas
    Espero impaciente el 2° ;)))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.