jueves, 15 de mayo de 2014

Novedades

Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.
Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si  demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.
Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.
Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.
Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.
Lost and Found, #1

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

34 comentarios:

  1. ¡No puedo esperar a leerlo! Gracias por la traducción chicas<3.

    ResponderEliminar
  2. Por finnnnnnnnn MUCHISIMAS GRACIAS, OS QUIEROOO

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaah lo amo! Son las. Mejores chicas!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! Muchas Gracias!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. No me deja descargarlo, me da fallo cuando lo extraigo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vaqueros!!! ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  7. Chicasssssssssssssss muchas gracias se ve muy interesantee!!!
    muchas gracias por traducirloo ya me lo baje y a leer!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las traducciones, a leer ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir esta lectura ok kisses

    ResponderEliminar
  10. Gracias
    apenas lo voy a comenzar y ya me voy enganchando.
    dios esta buenooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado,precioso libro!gracias chicas por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartirlo no puedo esperar por leer el #2 y el #3

    ResponderEliminar
  13. recién voy en la mitad y ya quiero tener el segundo libro *-*

    ResponderEliminar
  14. Es una historia increíble, me encantó el pensar que todos tenemos la oportunidad de cambiar nuestra vida

    ResponderEliminar
  15. Es hermoso!!! Muchas gracias por su trabajo!!! ;D

    ResponderEliminar
  16. Me super encanto, lo lei tan rapido!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!!! La protagonista es de lejos una de mis favoritas de todos los libros que me he leído, que gran sentido del humor y desde ahora me declaro eternamente enamorada de Mason. Gracias por traducirlo :)

    ResponderEliminar
  18. amé a Jesse Walker...imposible no hacerlo!! este libro es genial, te recuerda que sin importar tu pasado siempre se puede encontrar el amor!

    ResponderEliminar
  19. Estoy esperando por el segundo libro, este estuvo muy bueno y nos ensena que todos absolutamente todos tenemos secretos y que no podemos juzgar a la ligera solo por la simple apariencia de alguien

    ResponderEliminar
  20. Diiios amé este libro es sin duda uno de los mejores k he leido
    por cuanto te deja una reflexion de la vida, de tu vida, k es y sera lo k tu decidas k sea
    amo a JESSE y todo su cuento de "merecer no merecer"
    Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimas Gracias x traducirlo SON LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las traducciones,besos

    ResponderEliminar
  22. Vamos haber que tal resulta esta lectura, pinta bien

    ResponderEliminar
  23. Lo ame me super encanto me muero por el segundo libroooooo

    ResponderEliminar
  24. Bien por Jesse! Uno de mis preferidos!

    ResponderEliminar
  25. Jesse!!! me ha gustado este libro quisiera leerme el segundo ya

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! estaba viendo que tienen el segundo para enero pero no lo encontre entre las novedades para descargar =(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.