lunes, 19 de mayo de 2014

Novedades!

Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos escote y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…
Cocktail, #1
Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

Como muchas saben, este libro tiene una recopilación robada del foro, así que los siguiente se harán de manera privada para evitar que la situación se repita.

45 comentarios:

  1. gracias soy fan de tu pagina y me gusta mucho su contenido tanto en face como en tu blogg felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. No sabia, pero que horror hacen un gran trabajo chicas nones justo. Se los robo ya.

    ResponderEliminar
  3. TEAM AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CHICAS!

    ResponderEliminar
  4. SIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

    MUCHAS GRACIAS, CHICAS!!!! LLEVO MESES ESPERÁNDOLO :3

    SON GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias <3 su trabajo es el mejor de todos ;D <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Al Fin!!! He esperado siglos para que sacaran este.. y ahora aqui esta :3
    vi la recopilacion pero No la lei, y me alegro muchisimo... era uno de los que estoy esperando con ansias
    Gracias chicas! y siento lo de las recopilaciones :(

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicasssss!!! me lo llevooooo se ve buenisimo!

    ResponderEliminar
  8. buenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow siguiente en la lista yupi!
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Oh! yo vi la traducción robada (que por cierto, no sabia que era robada) y era bastante malita, el trabajo que ustedes hacen es maravilloso y de gran calidad

    Gracias!
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  10. ooh! alfin, espere este libro por meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias:')

    ResponderEliminar
  11. Por fin!!! Muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias!! ya lo leí... estoy esperando ansiosa los próximos libros!! no tenía idea que lo habían recopilado =( .. q mal.. es de nunca acabar ! ánimo chicas.. y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. este libro es genial!!!! ya lo leí y me encanto. tiene una mescla de amor y sexo (no demasiado) que es exquisita!

    ResponderEliminar
  15. por los comentarios creo que serà mi proxima lectura...Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de iniciar, es divertido, ya quiero saber q pasa con el O pérdido de la protagonista :)

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAAJA se ve buenisimooo... la reseña me cautivo de inmediato.. será mi próxima lectura.. debo admitir que no me gusta leer cuando son sagas o serie y solo han publicado el primer libro, porque se que voy a quedar picada con el segundo .. pero bueno me llamó mucho la atención, así que... toda regla tiene su excepción, no? jeje graciassss!!!! .. son los mejores :)

    ResponderEliminar
  18. MUERO POR LEERLO <3 Y LO HARÉ!!

    ResponderEliminar
  19. me super mega requete encantooo.. simplemente espectacular.. me reí un monton jeje; en fin, lo disfrute muchísimo :).. <3 <3 ^.^ .. ya me quiero leer el segundo :s

    ResponderEliminar
  20. Voy a leerlo, es la primera vez que paso por tu blog y me encanta! Esta sera mi primera descarga! jeje Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. muy bueno el libro!!!! divertidísimo, para pasar un buen rato riendo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por la traducción de este libro que te mantiene riendo... una pregunta, los siguientes los traducirán aquí también? Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Chicas muchisimas gracias por el libro!!! y por tantos aportes que nos hacen llegar de los libros que amamos!!! lamento muchisimo que sufrieran el robo es muy injusto!!! en serio mil gracias por sus esfuerzos besos!!

    ResponderEliminar
  24. Ame este libro, como ame a Simon, me encanto, la historia es mu divertida, sobretodo los apodos jajajaja. Fue muy gracioso y lindo. Una historia muy diferente, jamas habia leido algo igual, me encanto.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por seguir compartiendo con nosotras y que mal que les roben, esos flojos D:<

    ResponderEliminar
  26. Un libro muy bueno
    me hizo reír demasiado :D

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusto mucho este libro
    Gracias por compartirlo.

    :D

    ResponderEliminar
  28. Había pasado por alto esta historia, pero al leer la reseña del segundo libro me pareció interesante. me lo llevo.

    ResponderEliminar
  29. es un libro con una historia inesperada y refrescante :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.