domingo, 1 de junio de 2014

Novedades :)

No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.
Forbidden Men, #1

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

45 comentarios:

  1. ¡Se ve buenisimo! Me.lo llevo, gracias chicas

    ResponderEliminar
  2. Portada perfecta me seduce, sinopsis oh dios que intriga.
    Mi diagnostico es que empezare mi semana con una excelente historia!!!!!!!
    graciassss chicas.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa se ve mas que interesanteee ya a leer! muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno me saco una sonrisa desde ya..!! Lo llevo gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante! Gracias chicas ������

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis se ve interesante, creo que voy a disfrutarlo! gracias Chicas

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas ahora lo empiezo

    ResponderEliminar
  8. graciiiiaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss <3

    ResponderEliminar
  9. gracias esta interesante

    ResponderEliminar
  10. gracias esta interesante

    ResponderEliminar
  11. AMEEEEE esta novela!!!..Por favor!!!,Mason no puede ser taaaan hermoso!!! ♥♥♥ ... Aunque el final me dejo con cara de "WHAT???,dame mas informacion" ,pero muy recomendada!! :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias! se veía muy interesante.. y estaba en lo cierto!! Adoré a Reese, es una genia total! y ni que hablar de Mason ♥

    ResponderEliminar
  13. muy padre la historia, la termine en una sola tarde xD , me agrado la escencia de Reese, es una chica con mucha frescura y obvio Mason no se queda atras!!! Gracias x compartirla

    ResponderEliminar
  14. Una historia preciosa. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas lo leì en 2 dìas :-*

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias. .. estuvo genial. .. me gusto muchísimo. .. gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  17. Gracias :D tendré que esperar a descargarlo en la computadora ya que en el Cel no me deja :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Ya lo lei y de verdad merece la pena que lo lean

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bueno ya lo leí muy recomendado

    ResponderEliminar
  20. Ame este libro aunque no me gusto mucho lo que le paso al pobre reese pero bueno igual y lo supero con creces

    ResponderEliminar
  21. es algo que no había leído nunca y me encanto

    ResponderEliminar
  22. Buenísimo! Siempre se puede cambiar!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantadooo este libro es el primero que leo en donde el chico es un gigolo me ha gustado mucho mucho

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el Libro y Su Trabajo
    Espero los demas de la serie :D

    ResponderEliminar
  25. Gracias chicas...excelente trabajo..

    ResponderEliminar
  26. Genial, esperando con ansias los demás... ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.