sábado, 28 de junio de 2014

Novedades

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.
Stage Dive, #1

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

58 comentarios:

  1. muchas gracias son las mejores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la portada y resumen se ven muy tentadores jajaja. Luego de que lo lea vuelvo a publicar. Beso

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de terminar, me encantó!!! Espero que el resto de la serie no se haga esperar. Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve bueno, le daré una oportunidad. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su excelente trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, se ve linda la sinopsis, son las mejores :D

    ResponderEliminar
  7. Ahh y yo buscando algo sexy que leer! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!
    Me encantann los hombres con tatuajes!!!! Gracias por el gran trabajo que realizan!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente se ve super bueno!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. hermoso libro lo acabo de terminar de leer y me fascino y eso que no lo conocía. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!
    Me gusto el libro, esperare con ansias el próximo libro.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! me encanta esta serie!

    ResponderEliminar
  13. Me fascino este libro es una lastima que tenga tan pocas paginas, lo termine de leer en dos horas y me quede deseando mas, me gustaria poder encontrar un libro que tenga por lo menos mil paginas con una historia realmen te buena como esta y muchas otras que he leido. resumido en una palabra: "FANTASTICO".

    ResponderEliminar
  14. Es hermoso me encanto muchas gracias por este libro!! :)

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS!!! llevaba mucho esperando este libro, primero por la publicación y luego por la traducción, hicieron un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  16. me encanto espero el proximo de Mal. Sos las mejores

    ResponderEliminar
  17. se ve interesante!! :) gracias.. lo leeré !! :)

    ResponderEliminar
  18. gracias!!...Leí la sinopsis y me dieron muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  19. gracias chicas adoro su blog las adoro son un amor por compartir todos estos libros

    ResponderEliminar
  20. oooooohhhhhhhhhhhhh me enamoreee de davidddd!!!!!! voy por mal!!!

    ResponderEliminar
  21. porfaaa!!! recomiendenme libros parecidos a este!! me encantoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ais que libro, deseando leer como le va a MAL

    ResponderEliminar
  23. Hola, me fascino este libro, Gracias por tenerlo traducido, no tiene idea como las adoro puesto que aquí en mi País es difícil conseguir libros (No me malinterpreten los hay solo que como lo explico no llegan muchos y la mayoría deben de ser muy reconocidos puesto que mi país es pequeño y la demanda es baja eso me entristece la verdad) y Yo soy amante de ellos pero ustedes me salvan siempre :) , me gustaría saber si ya tienen Play estoy loca por saber como le va a Mal...

    ResponderEliminar
  24. gracias por el libro.............muy bueno

    ResponderEliminar
  25. gracias... no había oído hablar de el.. así q es una buena adquisición... gracias chicas!

    ResponderEliminar
  26. este libro alegro mi día es increíble..... muchisismas gracias

    ResponderEliminar
  27. Me encantó, definitivamente esperando los siguienteS!

    ResponderEliminar
  28. Me encantooooo!!!! Todo completo no le cambió nada, gracias por tenerlo :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantoooo *--* estoy supeer ansiosa por leer "Play" *--* Mal *o*

    ResponderEliminar
  30. OPORDIOSSSSSSSS david hermosooooooooooooooooo el mejor libro

    ResponderEliminar
  31. Me encanto este libro, creo que me volvi adicta a este serie!, estoy ansiosa por el siguiente. Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Es uno de esos libros que terminas leyendo de un tirón. La historia tevhace reír y llorar por igual. Me gustó la visión sarcástica de la protagonista y que supiera salir airosa de los momentos embarazoso, y, sobre todo, fué refrescante que no fuera una reina del drama, odio cuando pintan a las protagonistas como nenazas lloronas con baja autoestima.

    ResponderEliminar
  33. Dios lo ame. Traduscan el siguiente libro :D

    ResponderEliminar
  34. David que hombre por dios que hombre, no tengo palabras para el fue perfecto muero por el segundo.

    ResponderEliminar
  35. me encantan los libros de músicos !!!

    ResponderEliminar
  36. Vivan los rockeros enamorados! Son lo MAS!

    ResponderEliminar
  37. Ame totalmente este libro ..no puedo esperar para leer el segundo .

    ResponderEliminar
  38. Animada por los comentarios, empiezo la serie.
    Muchas gracias, amigas.
    Besos, mariad.

    ResponderEliminar
  39. Espero el 3ero con ansias quiero saber cual sera la historia de Jimmy

    ResponderEliminar
  40. Lo leí hace unas semanas atrás y ame cada página de este maldito y maravilloso libro!!!! También quede super atrapada con Play y estoy anhelando que salgan las continuaciones!!! AMO SUS TRADUCCIONES! :3

    ResponderEliminar
  41. Exelente!!!!!!!!!!!! me gustooo mucho demaciado!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Chicas esta serie está buenísima, la leí medio desordenada, según me causaban curiosidad los personajes. Muchas gracias son unas genias

    ResponderEliminar
  43. Wooh!! me atrapo con el anillo!! Gracias Chicas!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias... lo leeré, me parece super interesante

    ResponderEliminar
  45. Lo leeré, he escuchado buenas criticas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.