martes, 1 de julio de 2014

Novedades

Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.
Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.
La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.
Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York… y en Rafael. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...
Gremio de Cazadores, #6
                                          4to libro

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

34 comentarios:

  1. gracias,gracias, no saben cuanto lo espererrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sigo la serie y ya tenia ganas de mas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias chicas son un amor. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que alegría! Me encanta esta serie

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias! Me gusta mucho esta serie y parece ser que la edi-to-rial se ha olvidado de seguir con esta serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias chicas!! por el gran trabajo que realizann y comparten!! besoss!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas, adoro esta serie!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias tenia, meses esperándolo, me han alegrado el día ��

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias chicas. Amo esta serie!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Excelente muchisisisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestro altruismo y por hacer posible llegar a este esperado final después de 6 libros y 3 ó 4 precuelas? Como pueden las editoriales hacer esta aberración de no publicar para los tantos lectores de habla hispana, este desenlace? Debería de ser denunciable que, después de seguir toda su historia no publiquen su final en español. No creo que la escritora esté satisfecha con ver a sus seguidores vilmente insultados y discriminados por un idioma. Gracias mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. Q hermosa sorpresa. Chicas GRACIAS!!!!
    Amo esta serie, he comprado en papel los libros cuando han salido en español y espero poder tener el 6to pero nada q dicen si lo sacarán :S.
    Uds han hecho mi día con este mega regalo, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Oh Dios Mio casi me muero mil gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa sorpresa. Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Mil Gracias, estuve esperando por este libro un montón. Amo esta saga :D

    ResponderEliminar
  16. Estuve esperando eternamente este libro gracias. Ahora alguien que ya lo haya leído me aclara que es aeclari? Pero 100% claro que creo que no entendí muy bien . Gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por el libro! Me encanta la autora y esta saga, que estaba esperando con verdadera impaciencia. Sois un cielo por traducirlo y hacerlo de una forma tan clara y exquisita.

    ResponderEliminar
  18. mi opinión personal de qué es aeclari: aeclari es la conexión... el vinculo más allá del amor (amor ya muy intenso y apasionado) que comparten Elena y Rafael, que me imagino se hizo más fuerte luego de que él creó ambrosía para salvarla y al convertirla en Angel... Esta es mi pareja favorita de todo lo que he leído hasta ahora... Por qué? porque no es que Elena o Rafael sean uno más fuerte que el otro; no... ambos se complementan de una forma.... *o*..... que no tengo palabras... No es Elena o Rafael por separado.... no es quién salva a quién... ELLOS SE SALVAN, SE PROTEGEN, ETC... MUTUAMENTE...
    Perdón si me extendí, pero amo de verdad a esta pareja
    Y a ustedes mil gracias por el trabajo que siguen haciendo al traducir estos maravillosos libros...
    Feliz Día

    ResponderEliminar
  19. Hola solo queria daros las gracias por este maravilloso regalo que la alegria que nos dais con vuestro trabajo os sea devuelto por mil por lo menos, jajaja, buen dia ya que el mio sera genial.

    ResponderEliminar
  20. ahh este libro es espectacular lo estuve esperando demasiado tiempo. gracias

    ResponderEliminar
  21. ohhhhhh por fin!!!!! lo anduve buscando hasta en ingles!!! muchisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Siempre quiero más! Elena y Rafael… espectaculares!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por vuestro gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.