martes, 22 de julio de 2014

Novedades

“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar  los sentimos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.
Promise Me, #1

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

33 comentarios:

  1. ¡Gracias por el libro!.
    Y gracias a todas por su trabajo. <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Se ve interesante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Chicas, son las mejores.

    ResponderEliminar
  4. WOW! se ve muy interesante me lo llevo!! Gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el libro, espero el segundo :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta lo voy a bajar Gracias Chicas Por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, les agradezco este lindo regalo. Muchas Gracias! !!!!!

    ResponderEliminar
  8. INCREIBLE!!!!!! NECESITO EL 2 LIBRO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa se ve buenisimoo!!!! muchas gracias chicass!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen libro necesito el segundo. muchas gracias chicass!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bueno... muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Suena muy interesante
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. muy padre el libro, la verdad es que el giro que tomo la historia me sorprendio totalmente, no me lo esperaba. Ya quiero leer el segundo .

    ResponderEliminar
  14. No veo la hora de leer el 2do ese final me dejo con muchas ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el libro estoy muy ansiosa de leerlo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el libro estoy muy ansiosa de leerlo!

    ResponderEliminar
  17. Adoro las historias que involucran a los chicos malos...

    ResponderEliminar
  18. Awww*--* Me encantó este libro♥ Quiiero el seguundo!

    ResponderEliminar
  19. Ame mucho este libro y muero porque llegue el segundo, ya no puedo esperar mas.

    ResponderEliminar
  20. Fue muy lindo lo ame, me hizo recordar una película que vi hace un tiempo sobre que estalla una guerra y todos se unen para protegerse.

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero el segundo! Y el reencuentro!

    ResponderEliminar
  22. Dios sabe que las amo, pero en serio me gustaría el segundooo T__T <3 Pero gracias por darme este :3

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho esta reseña....gracias por permitirnos esta lectura!!!

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias :)
    Me recordó un poco a Red Hill... soy la única?

    ResponderEliminar
  25. Gracias por su excelente trabajo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.