jueves, 3 de julio de 2014

Novedades :)

La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.
Maddox Brothers, #1



Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

87 comentarios:

  1. OH POR DIOS!! Graciaaaaaaas lo estaba esperando desde qe dijeron que iba a salir son mis nuevas personas favoritas del mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Grite cuando vi la publicación :33 ESTABA ESPERANDO MUCHISIMO ESTE LIBROO
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION <3

    ResponderEliminar
  3. UN MILLÓN DE GRACIAS, LOS AMO!

    ResponderEliminar
  4. No tienen la mas MÍNIMA IDEA DE LO FELIZZZZZZZ QUE SOYYYYYYY
    Graciaaaaas! :)

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUjUUUUUjUUJUj GRACIAS gracias GRACIAS Graaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas,

    LAS AMOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas pero muchas gracias!!!!!!!!! de verdad que lo esperaba mucho <3

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GRACIAS GRACIAS SON LAS MEJORES LOS ESPERABAA!! LAS MEJORES!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAAAAAAAAAAAAAAS♥ Que emoción pensé que esperaria muchisimo para pode leerlo. Son las Mejores*0*

    ResponderEliminar
  9. OH POR DIOS ME HICIERON DAR UN PARO CARDÍACO 4 VECES DBHJS MUCHÍSIMAS GRACIAS DE AQUÍ AL INFINITO E HICIERON EL AÑO SE LOS JURO AMO SU TRABAJO & SON LAS MEJORES DE ESTE MALDITO MUNDO SBGHDJS DESDE MI CORAZÓN LAS AMO CON TODO DE EL GFSKF & TODO EN MAYÚSCULA POR LA EMOCIÓN GDKSZF

    ResponderEliminar
  10. OMFG!! Muchas gracias por la traducción chicas, son geniales!!! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡GRACIAS! Lo espere tanto, sus traducciones son geniales y los diseños también��

    ResponderEliminar
  12. G R A C I A S!!!
    G R A C I A S!!!
    G R A C I A S!!!
    Son lo mejor!! un éxito total y rotundo!! Siempre es un gusto leer una traducción de este grupo. MILLONES DE GRACIAS por el trabajo, el esfuerzo y la dedicación!

    ResponderEliminar
  13. wow tan rápido?? Muchisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  14. No es por tirar cosas contra otros foros ni nada, pero los mejores libros los traducen en Libros del Cielo, así que felicitaciones, chicas!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!!!! Encerio son LAS MEJORES!!!!!! millones de besos <3 <3

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, gracias!!! tenia ganas de leer éste libro, no pensé que ya lo tendrían! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias, chicas.
    Sois ♥♥♥"GRAN-DIOSAS"♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué leeríamos sin ustedes? <3 ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. Ahhh!! MUCHAS GRACIAS!!!! GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Gracias ✖‿✖ Q hermosa sorpresa

    ResponderEliminar
  21. Ustedes me hacen extremadamente feliz!!!!! Gracias gracias gracias y mil veces gracias por sus traducciones, son las mejores y mis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa chicas!! siiiiiiiiiiiiiiii ahh que emocionnnn este lo esperabaaaa super ansiosaaa!!!!!! se ve buenisimoo ya me pondre a leerlo!! gracias por el trabajo que realizann!! gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Me siento como niño en navidad!!!! Muchas Gracias por darnos este maravilloso regalo.

    ResponderEliminar
  24. Diooosss!!! gracias son mis heroínas las AMO

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias son lo >maximo :D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  26. Diossss!!!! Maddox brothers!!!! Guauuu... Madre mía, que subidón!!!!!! jajajajaj Trenton ven a mi... jijijiji
    Gracias, gracias, gracias, y mil veces GRACIAS!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  27. OH, MY PATCH!!!

    Gracias, gracias, gracias!!!
    Estoy tan feliz que creo que me voy a hacer pipí xD

    :3

    ResponderEliminar
  28. No me lo creo q final osea me dejo kajbddbxbsklslakanan
    Dios q nos espera con los q faltan moriré por la espera jamas pensé q pasaría eso sigo sin palabras 0.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ese final lo deja a uno al borde de un colapso, a si como; que carajos.
      jamas pero jamas me lo esperaba

      Eliminar
    2. Fíjense que en la mitad del libro pense en él. Digo por su trabajo.

      Eliminar
  29. gracias chicas sois maravillosas

    ResponderEliminar
  30. solo dire que OH DIOS MIO PERO QUE FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. Me esperaba cualquier cosa menos ese final!!!!!!

      Eliminar
    2. creo que mi corazón dejo de latir hasta que proceso todo lo que ocurría al final

      Eliminar
  31. Gracias chicas ya lo termine no lo puedo creer ese final me mato no me lo esperaba
    Son las mejores mil GRACIAS POR TRADUCIRLOS

    ResponderEliminar
  32. ¡oh dioses! Gracias chicas, por eso odio salir de vacaciones, no puedo estar pendiente de sus traducciones, pero regresar y ver esta maravilla lo vale.

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias!
    se valora su trabajo y dedicación <3

    ResponderEliminar
  34. Dios!!!! AMOR, eso es lo que siento al acabar este libro, y en todo el sentido de la palabra, Trent y Cami me encantaron, ame como unieron las historias de Beautiful Disaster con Beautiful Oblivion, me encanto el final. Me asombre demasiado.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por su trabajo chicas :)

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias!! me encantan los hermanos Maddox!! besos chicas!

    ResponderEliminar
  37. Gracias a ustedes e pasado unos hermosos momentos las amoooo

    ResponderEliminar
  38. Un millón de gracias quedaría corto... Pero GRACIAS INFINITAS!

    ResponderEliminar
  39. me gusto pero no tanto:( desde el principio supe quien era T.J!!! y eso hizo que no me gustara tanto el libro fue ese mismo hecho, si alguien me hace lo que hizo Cami, en serio lo mataría y nunca en mi vida le volvería a hablar jajaja, pero Treton es un amor y me gusto y espero la historia de Thomas con urgencia!!! y que la protagonista del libro de Thomas no me caiga tan mal como Abby y Cami xd

    ResponderEliminar
  40. Grandioso,estoy extasiada =)

    ResponderEliminar
  41. OMGGGGGGGGGGGGOSSSSSHHHHHHHH trenton hermosooooooo

    ResponderEliminar
  42. Mil Grasias chicas... Las adoró ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTO !!!!!!!

    VIVAN LOS MADDOX

    ResponderEliminar
  44. Los Maddox son PERFECTOS YO QUIERO UNOOOO
    GRACIAS POR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  45. Tenia muchas ganas de leerlo y hasta que por fin, amé a Trent pero la verdad me esperaba más para este libro, no me agrado del todo... en fin
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  46. Me encanto Trent pero me quedo con Travis!!!

    ResponderEliminar
  47. Este DEFINITIVAMENTE lo ame lo SUPER AME me encanto ame a travis, claro que aun no se compara con el pero TRENT tambien fue especial en todo momento.

    ResponderEliminar
  48. Me encantó este libro!!! Esta genial y el final es impresionante y sorprendente.
    Lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  49. Aparecerá Travis? Me muero por saberlo!

    ResponderEliminar
  50. espero que sea tan bueno como los anteriores ..ame a travis ... pero que este tmb sea muy bueno

    ResponderEliminar
  51. Definitivamente Jamie Mcguire es mi heroina!!! Los hnos Maddox son de otro mundo ;)

    ResponderEliminar
  52. hola!! tengo muchisimas ganas de leer este libro pero cuando intento descargarlo que le link me lleva a la pagina me dice que el archivo no existe :(

    ResponderEliminar
  53. Lo único que les digo, es que se van a quedar muy sorprendidas. Nada más. Aguante Trenton!

    ResponderEliminar
  54. me encanta com las historias y me parece una historia de amor madura el segundo la parte de thomas muestra la otra cara de la moneda pero en este no me atrevo a juzgar a cami porque siempre fue honesta

    ResponderEliminar
  55. Muchas, muchas gracias. Por sus traducciones, compré ya el primer libro. Vale la pena tenerlo en papel.
    Felicidades a todos los que hacen posible este Foro

    ResponderEliminar
  56. Los hermanos Maddox son el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  57. Ok, ayer termine el libro y solo puedo decir ¡WOW! ese final no me lo esperaba para nada, realmente me sorprendió muchísimo..
    Gracias por la traducción, en serio amo este blog :D

    ResponderEliminar
  58. Creo que tendré que leer este de nuevo y el segundo para poder leer el tercero. Me gusta seguir secuencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.