domingo, 11 de enero de 2015

Novedades

MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, haciendo casi imposible de disfrutar de sus años de adolescencia. Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo de enfrentarse a ellos —Dominic. Él era dulce, pensativo y todo lo que MacKenzie siempre quiso en un hombre.
Pero cuando van a la Old Dominion University, MacKenzie ve una nueva faceta de Dominic y empieza a preguntarse si él es realmente diferente de cualquier otro chico.
Su mundo da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de su hermano, Hunter, es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar. La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados.
¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?
Love #1

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha

32 comentarios:

  1. Gracias chicas! Se ve muy bueno! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. me lo llevo, ya te diré que tal. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! este se ve buenisimooo!! meencantooo su sinopsiss!! gracias por traducirloooooO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el libro,espero con ansias el segundo....gracias.-

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chic@s tiene una pinta excelente
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!! se ve interesante .. :)

    ResponderEliminar
  8. Desesperada por el segundo libro de la serie, senti que se me detuvo el corazon al final con Kensie, senti morir parte de mi se fue con ella, gracias por este libro ya quiero el siguiente por favor

    ResponderEliminar
  9. si duda ya quiero la segunda parte, me quede con mucha incertidumbre, espero que pronto lo tengan.

    ResponderEliminar
  10. oh!! ya quiero leer suena bastante bien! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el libro espero ansiosa easy to love you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si necesito saber que pasa en ese libro acabara con mis dudas me echo fiel seguidora de la autora llore al final no entendi quien era esa persona brittanye acaso noo

      Eliminar
  12. me gustó mucho! Graciasss... Quiero ya la segunda parte!

    ResponderEliminar
  13. wowwwww suena muy prometedor yupiiiii

    ResponderEliminar
  14. quisiera saber para cuando el segundo lo anhelo!!

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo me encanto, espero impaciente el 2do.
    (Su blog es genial)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado. Chicas muchas gracias por estos libros. Soy de Brasil y Gracias a tus trabajos estoy aprendiendo mejor a escribir español. Pues leyó libros bonísimos gracias a vosotras. Porfi quiero el segundo ya! 😭

    ResponderEliminar
  17. me encanto, ame la historia gracias por todo chicas espero el segundo !

    ResponderEliminar
  18. me encanto son grandiosas chicas :D

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MUY BONITA HISTORIA Y MUY ANSIOSA POR LEER LA CONTINUACION.

    ResponderEliminar
  20. Me Encanto el libro encerio encerio espero con ancias locas el segundo,Gracias chica por todo el esfuerzo que le ponen a sus traducciones.

    ResponderEliminar
  21. Me llevaré este porque los comentarios hablan muy bien de él.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.