viernes, 8 de mayo de 2015

Novedades

“Si estás rota, yo te sanaré…”
Solo tengo veintiún años y ya lo bueno está dañado. Una puta. Un fracaso. Una decepción a la imagen de mi perfecta familia de la que tanto puedo recordar. Escapé de mi boda con William Bailey, el único hombre que creía que yo valía la pena ser sanada. Un año después, se casará con mi hermana. A menos que le pida que no lo haga…
“Si te desmoronas, yo te encontraré…”
Pero ahora está Asher Logan, un destrozado hombre que ve las fracturas en mi fachada y no quiere sanarme en lo absoluto. Asher quiere que deje de esconderme, de fingir. Asher quiere romper mis muros. Pero todo aquello significa permitirle ver mis feos secretos y perdonarlo por los suyos.
Con mi pasado ahogándome, ¿quiero al hombre que me mantiene junta o quiero al hombre que me da el permiso de quebrarme?
New Hope #1

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

23 comentarios:

  1. Gracias por los dos ultimos regalos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buena, gracias chicas :D

    ResponderEliminar
  3. Se ve supeeer bien. Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  4. wow! se ve muy bueno. Me lo llevo =D

    ResponderEliminar
  5. Dos personas destrozadas que se salvan y complementan? Me va a encantar seguro. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias me lo llevo!!! gracias chicas por traducirloo y compartirloo con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias me lo llevo!!! gracias chicas por traducirloo y compartirloo con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  8. Dos personas rotas, a veces hacen una entera! Mil besos

    ResponderEliminar
  9. me atrapo totalmente la descripcion, gracias LDC

    ResponderEliminar
  10. Como que nos sirve estar rotos a veces

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo la atención, pero, alguien puede decirme cuantos libros son, o sea porque ahí dice #1 así qué .... supongo que habrá más y no quiero empezar éste y después esperar mucho para los siguientes...

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias lo pondre en mi lista! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.