miércoles, 3 de junio de 2015

Novedades :)

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”


Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha

47 comentarios:

  1. OMG...! Voy a morir, muchas gracias por traernos esto muchachas

    ResponderEliminar
  2. OMG...! Muchas gracias por traernos esto muchachas :)

    ResponderEliminar
  3. gracias que geniaaal!!!!! gracias por traducirloooo y compartirlooo!!!!!
    chicas son unas genias!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas comento otra vez por que no se si mi anterior comentario salio je!! gracias por traducirlooo y compartirlo!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias chicas! Son las mejores!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias !! ya quiero leerlo !! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias estaba esperando con ansias la segunda parte de este libro, el primero me dejó muy intrigada, esperó y en este libro todas esas dudas se aclaren :3

    ResponderEliminar
  8. Ame este libro, se me hizo muy cortito!
    Ya quiero que salga el Tercero!😚

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas son increíbles!! No se imaginan cuanto me ha costado esperar y no leer el primer libro porque odio quedarme a medias en una historia al fin podré leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. wow en serio muchas gracias LDC son las mejores ame este libro y me dejo con tantas ansias del siguiente que casi me da un paro en pleno computador ya mis vecinos van a empezar a quejarse de mis gritos :D gracias gracias son las mejores se que es pedir mucho pero pueden traducir libros de Amy harmon en especial el ultimo .

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas son geniales!! Aunque se me hizo muy corto y me dejaron con bastantes preguntas, espero que el tercero tenga como 200+ paginas, necesito saber porque!! :v

    ResponderEliminar
  12. Millones de graciaaas! No veia la hora de poder leer la segunda parte! :D

    ResponderEliminar
  13. Chicas, muchísimas gracias.
    Pensé que solo eran dos libros, y empece a leerlos ayer, y hoy ya los termine. Me morí cuando llegue a la pag. 90 y leí; CONTINUARÁ.

    ResponderEliminar
  14. es buenisimo!! me encanto, muchas gracias a todas por la traduccion!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas!!!!! Amo el libro!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Oh por Dios!! Me encato... ya espero la continuación... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Esperando el siguiente, gracias :)

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS CHICAS SON LAS MEJORES. pero moriré esperando la continuación. T_T

    ResponderEliminar
  19. gracias chicas, gran trabajo PERO MORIRÉ ESPERANDO LA TERCERA PARTE, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAS. Lo estaba esperando hace rato y miraba el blog todos los días, hoy por fin a llegado. Se les agradece mucho. <33

    ResponderEliminar
  21. Oh Dios mio!!! ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ? ¿Porqué tiene que ser tan corto? Pero me encantó!!!
    Chicas muchas gracias :*

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias chic@s! ok kisses

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias!!!! Ahora a esperar por el tercer libro!!!

    ResponderEliminar
  24. Guapas, no tengo palabras suficientes para dares las gracias. Sois increíbles!

    ResponderEliminar
  25. Mis amores Gracias por el libro *W* por casualidad no sabrán si traducirán "Marrow" de Tarryn Fisher?, es que muero por leerlo y ella es tan asombrosa y todavía no veo ningún blog interesado D;
    Cualquier información me seria de mucha ayuda. Por favor :3

    ResponderEliminar
  26. Lo Lei y me encanto, muchisimas gracias, son las mejores <33

    ResponderEliminar
  27. Ya lo leí, y me encantó. Buenisima edicion!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por su dedicación.. son geniales.. leí los 2 libros en un dia.. ya quiero el tercero.. aaaah 😒😒😒

    ResponderEliminar
  29. Estas mujeres si que nos hacen sufrir, pero prometí no leer el segundo hasta tener el tercero, es tan difícil!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantaron los dos primeros. Estan geniales! Esperando el tercer libro :(

    ResponderEliminar
  31. Hola, Hay Estoy Desesperada Me Deja Muy Intrigada Esta Historia Cuando Sale En Español La Tercera Parte? :'( Chicas Son Las Mejores Gracias De Verdad :*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.