domingo, 8 de septiembre de 2013

Novedades!

La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres. Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuento de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse de una mujer, y así fue hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambió para siempre. Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a sí mismo siendo arrastrado a su mundo.
Han estado en el viaje con Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fue puesto a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es el momento de hacer el viaje a través de los ojos de él en Forever You.
Forever Black #2
                                                    1er Libro


Chicas (os), el día de hoy a sido bastante desagradable. Cierta editorial y personas nos han hecho pasar un mal rato, pidiendo que dejáramos de traducir. Obviamente, no lo haremos. Sin embargo, vamos a cerrar nuestras cuentas en las redes sociales y las inscripciones al foro están temporalmente cerradas. Así permanecerá hasta que la situación se calme.

Ya que la cuenta de FB y Twitter se cerrará, en la columna izquierda encontrarán la opción para suscribirse por medio de su correo. Así las novedades llegarán a su emails.

Gracias <3


91 comentarios:

  1. Gracias, lo acabo de terminar :D

    Y animo, esperemos que todo se calme pronto

    ResponderEliminar
  2. que mal cosa que les haya pasado esto :( pero que bien que seguiran traduciendo ya que hacen un super mega excelente trabajo! estare al pendiente de sus publicaciones :)
    esta pagina seguira funcionando, vdd?

    ResponderEliminar
  3. No! ;c porque? Bueno esperamos todo este bien :/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el libro, amo estos libros, es una pena que tengan que eliminar las redes sociales, pero me alegro que sigan traduciendo ;)

    ResponderEliminar
  5. aaahh bueno,ahora leer y traducir es ilegal??? pero que gente molesta y maliciosa, lo ultimo que faltaba, digo si quieren que se compren mas libros entonces que los pongan a un precio razonable,soy Argentina y saben que, el otro día quise comprarme un libro de una escritora Argentina y saben cuanto costaba??? 250 pesos, $250 están totalmente locos!!!!no se en los demás países pero en el mio $250 es demasiado costoso y lo peor es que hay libros aún mas costosos, estoy de acuerdo en que la autora tiene que ganar dinero y todo pero nosotros los lectores también tenemos que vivir, se imaginan cuanto cuesta los libros que vienen del extranjero??? y lo que mas me enoja es que se quejan de que los libros no se venden,pero quien les va a comprar si están así los precios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miru, desde el año pasado tengo este mal humor con nuestras escritoras compatriotas cuando vi que el libro de una había llegado a 149$ y desde ella se destaparon todas las otras, comprendo que es su trabajo y todo, pero se le están yendo los precios por las nubes. Cómo puedo gastarme 250$ en un libro??!!! Por cierto ¿cuál escritora o libro es? te juro me dejaste anonadada con ese numerito...y yo que me quejé a los 4 vientos que e otro día empezaron a vender Divergente a 195$!!! y ahora resulta que el 2do lo subieron esta semana a 205$

      Eliminar
  6. Que mal chicas no entiendo esta bendita caseria que hay ahora con esto, pero espero que no les reporten el blogspot.

    Gracias siempre por tomarse su tiempo de traducir, disenar y publicar los libros. Animos.
    Bendiciones. besos.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el trabajo que hacen, foros como el de ustedes da la oportunidad a muchos de acercarse a la lectura y disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias chicas y siento mucho lo de las redes sociales nse por que se empenan en fastidiarnos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas!!!! siento mucho lo de las redes sociales,nse cual es el empeno en fastidiar tanto

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas, ustedes son lo máximo no dejen que un par de personas les bajen los ánimos y afecte a esto tan hermoso que construyeron.

    Ustedes vuelan tan alto con esto que nadie, NADIE será capaz de bajar esas bellas alas. Suerte y nos estamos leyendo, un abrazo de Chile. =)

    ResponderEliminar
  11. A ver, por favor si alguien es capaz de iliminar a esas cerebritos y decirles que Chile y Venezuela no son los únicos países latinoamericanos que leen la Saga, y sobre todo que utilizan los libros tan gentilmente traducidos por este Blog y que antes de hacer semejante petitorio se informen un poco más, porque YO! Argentina!! Y prácticamente una declarada fanática de la Saga Lux y de todo lo que escribe Jennifer me encargué de mandarle un mail a Plataforma Neo, comentándoles que justamente su editorial vendía en países como Bolivia, Paraguay, Peru, Chile, entre otros y si habrá alguna posibilidad de que próximamente comiencen a distribuir aquí en Argentina?
    Y su respuesta fue simple y sencilla:
    “No podemos distribuir en Argentina debido a las leyes del país. No obstante, puedes adquirirlos en Amazon o Book Depository”

    Asi que si no fuera por ustedes, su esfuerzo, dedicación y buena onda para con nosotras lectoras de habla no inglish, jamás hubiese podido conocer esta Saga y tantas otras.

    AAAAAAH$·%&/()(/&%$·$%&/tengo una bronca, pero importa, y ustedes tampoco tienen que entrar en su juego, saben que estamos apoyando este Blog (yo no suelo participar en el Foro, pero siempre estoy pendiente del Blog y sus novedades) y así como esas ignorantes hacen campaña en contra, acá hay un bando más que importante que se encarga de promover su excelente trabajo, porque no es solo una traducción, es el armado del PDF, los diseños, todo, lo que conlleva tener estos tan preciados libros virtuales de Sagas incomprables, y aunque los compre, me gusta tener la versión en mi PC, cuál hay.

    En fin, antes seguir yéndome por las ramas, ánimo, exitos y como siempre GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por dio AME el primer libro & llevo esperando este bastante! Y bueno que mal que empiecen con esto ._. Que gente mas necia! Pero ustedes lo lograran (:

    ResponderEliminar
  13. Chicas que verdad que muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen.... puedo entender a los escritores pues de eso viven pero si ven que están teniendo demanda en países donde no venden sus obras mejor que se encarguen para que eso sea una realidad!!! Yo no compro en amazon porque me sale muy caro el envio a mi pais..... Y yo no se de que se quejan, dejenme decirles que gracias a blog como estos conoci libros y en cuanto llegaron a mi pais los COMPRE!. ojala en lugar de estar peleando deben distribuir sus libros en mas lugares y idiomas.


    Yo las apoyo chicas, gracias su esfuerzo y sigan asi :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas, la verdad es que no entiendo esa guerra contra la lectura :(
    Gracias al trabajo de las Administradoras, traductoras,correctoras, moderadoras, diseñadoras y todo el grupo de apoyo... Nosotros las lectoras podemos disfrutar de tan hermoso trabajo, ademas de que fomentan la lectura sin recibir nada a cambio, mas nuestra felicidad en tenerla!!
    Deberían mas bien apoyar a los foros y promocionar sus productos ademas de ver como carajos traerlo a nuestros países, que como el mio VENEZUELA no llega nunca nada -_- si no fuera por los foros de traducciones mis hijos no leerían y yo ni hablar... así que agradezco enormemente que sigan con valentía y con su amor al arte de la lectura ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la traducción... Como siempre un gran trabajo el que hacen y que "apestante" la situación... nunca faltan!!!!

    Ánimo....!!!!... y por aquí seguiremos apoyándolas...

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias por el libro.

    Y en verdad que toda esta situación es aberrante, por culpa de personas que no tienen otra cosa que hacer en la vida que estar jodiendo al prójimo, muchas lectoras que no tenemos la capacidad económica para adquirir un libro, no vemos afectadas. Si no fuera por foros/grupos como este que sin ánimo de lucro traducen libros, novelas, nosotras las lectoras no tendríamos un amplio abanico de dónde poder escoger historias que valen la pena ser leídas.
    Muchas gracias a todo el maravilloso staff que hay detrás de este blog por seguir en pie de lucha y facilitarnos el acceso a la lectura.
    Arriba el ánimo y de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Xd watamoa en las mismas les Gradesco su tiempo ojala no cierren son las mejore

    ResponderEliminar
  18. No se que de que forma yo como lectora y participante activa del foro pueda ayudarles en esta situación pero sin duda cuentan conmigo. Su trabajo me regala momentos increíbles pues leer un libro literalmente te transporta a otros mundos, vidas, sueños... Gracias por su trabajo y cuentan 100% con mi apoyo

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas por su esfuerzo son las mejores.. espero q todo se solucione bien y q lastima q cierren la cuenta de face

    ResponderEliminar
  20. como hago para bajarme este libro?? estoy deseando leerlo!!!

    ResponderEliminar
  21. ya me lo pude descaragar!!!!!!! muchasssss gracias por este aporto y sus esfuerzos

    ResponderEliminar
  22. Gracias!!!!! estaba esperando esta segunda parte!!!
    Mi apoyo incondicional, que vaya manera de querer que dejemos de leer :(

    ResponderEliminar
  23. Chicas, gracias por el tiempo que dedican para traducir libros que probablemente nunca llegaran a Chile, o son muy costosos, gracias a ustedes muchas de nosotras podemos seguir con nuestra "adiccion" a la lectura. Si bien no soy participante activa del foro, cuenten conmigo para lo que necesiten! No he encontrado un mejor blog que este, y lamentaría mucho perderlas. Fuerza y animo!

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias, preciosas, por todo! Es un blog maravilloso y sería una lástima que ganaran los que intentan perjudicar la lectura. Si necesitan cualquier cosa, aqui me tienen, para lo que necesitéis. Millones de besos. Morgana Camelot

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no lo entiendo,xq tanta agresión,ustedes llevan,los libros donde otros no pueden llegar,alegran la vida de quien no puede salir a comprar o simplemente traen una novedad a lugares donde no llegan,los últimos libros......Sigan adelante les hacen bien a mucha gente,incluyéndome.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por todo. Espero que se solucione pronto este problema. Buena Suerte.

    ResponderEliminar
  27. Chicas muchas gracias a todas por el gran trabajo que realizan en cada uno de los libros traducidos por ustedes. Tengan mucho animo y sepan que su amor por la lectura y el deseo de querer acercar muchos libros que a varios países no llegan es agradecido todos los días por las personas que las siguen. Esperó que las dejen tranquilas y que las medidas que tomaron ayuden a apaciguar un poco los ánimos.
    Muchas gracias por la traducción de este libro; me encanto el primero.
    Fuerza para todas =D

    ResponderEliminar
  28. muchas pero muchas gracias amo este libro ;_; .. omg sera mi dia hermosooo :3

    ResponderEliminar
  29. hola GRACIAS yo lo leí en ingles y me ENCANTO

    ResponderEliminar
  30. Es.injusto!
    Yo vivo en Panama y aqui hay libro que llegan a los 50 dolares. Siempre he querido comprarme los de cazadores de sombracasis pero cada uno cuesta 30-40 dependiendo d k libro y asi siguen entre mas famosos sean mas caros se vuelven :(
    Yo entiendo.k es ilegal, pero que se pyede hacer cuando un libro cuesta unojo de la cara
    yo las sigo apoyando de verdad chicas

    ResponderEliminar
  31. Noo!! Es una verdadera lastima :( son las mejores chicas.. hojala todo esto pase... Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Buenos chicas todo mi apoyo... agracediendoles que esten alli y sigan regalandonos el placer de la lectura... animo y porfa no, nos dejen :(

    ResponderEliminar
  33. Chicas muchas gracias por el enorme esfuerzo que hacen, gracias por dedicar su tiempo y hacer espacio en su vida para alegrarnos la vida a nosotros. Son fenomenales, sigan adelante y desde acá de Guatemala les envió todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por resistir y continuar traduciendo!! Que haríamos sin ustedes :)si existe alguna manera en la que los lectores podamos apoyar, sólo díganlo y estoy segura que lo haremos!!

    Son las mejores chicas, graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  35. Si puedo ayudaros en lo que sea, aquí estoy dispuesta un saludo

    ResponderEliminar
  36. Gracias chicas son las mejores, como siempre.
    esperemos que pronto puedan seguir con las redes sociales como ahora, y seguimos esperando sus traducciones. animo las amamos y las vamos a esperar.

    ResponderEliminar
  37. listo, me he suscripto: gracias por no bajar los brazos, si ustedes nosotras no podríamos leer nada de estas hermosas historia; y no solo xq los libros salen una fortuna sino porque jamás llegan a mi Argentina

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el esfuerzo! Que triste que las casas editoriales en vez de preocuparse por hacer los libros mas accesibles pierdan su tiempo en algo que no pueden controlar. Las felicito y sigan adelante que aqui somos muchas que disfrutamos con este genial trabajo que realizan. :)

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias de cualquier manera por su esfuerzo, en verdad no queda mas que agradecerles por su trabajo..

    ResponderEliminar
  40. Sus traducciones son de alta calidad y eso se agradece mucho ya que ustedes traducen libros que en varios paises no se venden por no ser betseller.

    ResponderEliminar
  41. Sus traducciones son de alta calidad y eso se agradece mucho ya que ustedes traducen libros que en varios paises no se venden por no ser betseller.

    ResponderEliminar
  42. Me leí For ever Black y llore de la emoción, pensé que el final iba a ser triste, pero fue hermoso. Gracias

    ResponderEliminar
  43. diosssssss noooooooo como pueden hacer esooo??? es horribleeee, animo chicas por favor no dejen de traducir esto es muy importante para muchas de nosotras y las apoyamos!! un besooo y animoooooooo

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por permitirnos poder disfrutar de estos libros tan maravillosos que podemos leer gracias a ustedes.Sigan adelante,les doy todo mi apoyo...

    ResponderEliminar
  45. Oh que mal lo que le hicieronn chicasss que feo!!!!! Bueno ya saben que siempre cuentan con nuestrooo apoyo!!!
    Muchas gracias por esta nueva traduccion una muy esperadaa muy por miiii ahhhhh ya queria leeer este libroo!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Ánimo chicas, ustedes son las mejores, gracias por todo lo que hacen por nosotros. Gracias por esta nueva traducción.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias!!!! no se preocupen !!! espero que todo les vaya bien!!! se les apoya en todo!!!

    ResponderEliminar
  48. Que mal que hayan hecho eso pero aun asi no nos vamos a caer por eso, todas apoyamos lo que hacen de este blog el mejor. Gracias por seguir con esto.

    ResponderEliminar
  49. Las editoriales en lugar de estar molestando, deberían tomar en cuenta la cantidad de lectores que siguen este tipo de trabajos (traducciones) y ponerse a trabajar en hacer más accesibles sus publicaciones y así ampliar su mercado, al final de eso se trata todo para ellos no? de dinero.
    Y ánimo chicas, ya saben que cuentan con el apoyo de tod@s sus fans xD

    Cambiando de tema, quiero agradecerles enormemente por el tan esperado "Origin".
    Muchas gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  50. leí el primero, si que espero que este sea igual de genial !!!!! :)

    ResponderEliminar
  51. que mal que las editoriales no se den cuenta de todo el trabajo que ustedes hacen no es con un afan de plagiar, sino para traducir aquellos libros que lastimablemente no se traducen en nuestro idioma... y aeemas siempre ustedes incentivan a comprar los libros una vez que salga al mercado en nuestro idioma definitivamente las editoriales no saben nuestro lado de la historia

    ResponderEliminar
  52. Que bronca!!!...Por que no se dejaran de hinchar las editoriales?...Si no quieren que traduzcan,que directamente no suban los libros a la internet entonces...(re estupido mi comentario,pero cuando estoy enojada,digo estupideces..)

    P/D: Estaba esperando este libro con ansias!1..GRACIAS!!!
    P/D2: El blog va a seguir abierto?...

    ResponderEliminar
  53. Yo ya quiero el tercero, dicen que sale en noviembre, nosé!
    Que bueno que no dejen de traducir auque les digan de todo, son un foro increible.
    Besos y Graciaas!

    ResponderEliminar
  54. Ameee a connor de verdad..si antes lo amaba ahora es mas..ya los quiero ver como padres..esperando el 3er libro con ganas

    ResponderEliminar
  55. Es una pena lo que les esta pasando chicas, lo siento la verdad me encantan sus traducciones. Sé que las editoriales viven de las ventas de los libros pero desgraciadamente muchos de los libros que nos gustan no llegan a nuestros países y la única forma que tenemos para poderlos leer es en los foros. Ánimo chicas y gracias por el esfuerzo que ponen para hacer las traducciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Esto es lamentable, las editoriales no se dan cuenta de nada lo dificil que es conseguir los libros en español y en nuestra ciudad, mis respetos para ustedes me encanta sus traducciones, y cuentan con mi apoyo bueno el de todos aqui, ustedes pueden y los otros que recopilan sus trabajos muy mal por ellos.

    ResponderEliminar
  57. chicas, vengo a agradecer dos maravillosos libros que descubri gracias a ustedes: Forever black y forever you... solo la espectacular tradu, pudo lograr sacar mi corazón, PERFECTA, es la palabra adecuada, felicitaciones a las que participaron y fue un honor leer semejante buen trabajo

    ResponderEliminar
  58. Bueno... me he quedado sin palabras. Me hacen reír los de las editoriales.. no los traducen a otros idiomas por tema de presupuesto,pero tampoco dejan que otros lo hagan: Vamos, como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
    En fin, chicas, sois fantásticas, increíbles pero sobre todo generosas.. Gracias al trabajo que hacen cada día para poder alimentar la ilusión de unas pocas!!!!

    ResponderEliminar
  59. Animo chicas....no hay que hacer casos de esas empresas que lo único que buscan es asegurarse de mantener sus ganancias...uds. hacen un trabajo extraordinario, acercándonos al mundo de la lectura y de forma gratuita.

    Sigan así y éxito en todo :)

    ResponderEliminar
  60. Ya me leí los 2 libros, Forever Black y Forever You. Tengo que decir que ame a Connor. Me encanto la historia, gracias por traducirla.
    Animo, gracias a ustedes nosotras/os podemos leer libros que no han llegado a nuestro país todavia :D

    ResponderEliminar
  61. No porque!!!!!!!!!!!! sigue la maldita persecucion!

    Animo chicas son las mejores ♥

    ResponderEliminar
  62. He leido los dos y tengo que decir que ambos me encantan, las historias son tan lindas<3
    Y sobre lo de las editoriales, no podremos descargar mas libros o eso no tiene nada que ver??
    Buenoo igualmente sigan asi:)

    ResponderEliminar
  63. Mil gracias por hacer esto, enserio. Soy nueva pero llevo tiempo al tanto de sus trabajos

    ResponderEliminar
  64. Hola!! soy nueva en esto de los blogs y acabo de ver esta entrada en dónde una editorial no les permitía seguir traduciendo!! que desespero!! ojala todo se haya calmado ya y sigan son el gran trabajo que hacen! Animo! siempre se les agradece!

    ResponderEliminar
  65. No dejen de traducir, ustedes hacen un excelente trabajo. Las mejores traducciones que he leído han sido de ustedes.

    ResponderEliminar
  66. ame esta historia!!! porfa no dejen de traducir gracias a ustedes seguimos soñando con todos estos libros.

    ResponderEliminar
  67. Tengo muchisimas ganas de leer estos 2 libros! He oido muy buenas criticas y comentarios
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Leí el primero y me gusto mucho , gracias chicas por todo su trabajo y esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  69. Ya mismo empezare a leerlos, lucen interesantes. Espero que la situacion mejore y agradezco que pese a estos percanses uds continuen con esta labor.

    ResponderEliminar
  70. Comenzare a leerlos ahora mismo, espero que la situacion este mejorando y les agradezco porque a pesar de todo continuan con esta bella labor

    ResponderEliminar
  71. Me encanto tanto,,, es sin duda perfecto

    ResponderEliminar
  72. me encanto.. mucho mas qe la version de ella si lo puedo decir asi..!! :D

    ResponderEliminar
  73. Me encantoooo, es perfecto♥ Muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. LLORE Y LLORE YA QUIERO QUE SALGA EL TERCER LIBROOOOO

    ResponderEliminar
  75. Esta saga me encanto, muchisimas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  76. Me encanta este libro ustedes son los mejores en traducir los libros. cuando van a tener traducido forever us

    ResponderEliminar
  77. Me fascinaron los dos primeros libros... estoy esperando el tercero.

    ResponderEliminar
  78. No sabia que esta este!!! ya mismo lo voy a leer!!! GRACIASSS

    ResponderEliminar
  79. me encanto no puede ser tan perfecto connor

    ResponderEliminar
  80. Leí el primero lo ame, este lo amee, y el tercero lo amareee mas todavía.

    ResponderEliminar
  81. espectaculaarr!!! lastima que esta narrado en 3ra persona... pero genial igual!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.