viernes, 6 de junio de 2014

Novedades

Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?
Perfection, #2
Libro 1
Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

46 comentarios:

  1. realmente las amo..!! GRACIAS..!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias, gracias son un amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh si! Al fin...como amo a Abbi, esperaba tanto este libro.

    ResponderEliminar
  4. AY GRACIAS CHICAS, NO SABEN LO QUE ESPERE PARA LEER ESTE LIBRO MIL GRACIAS :DDDDD

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias son lo maximo.

    ResponderEliminar
  6. Omg mil millones de gracias las amo chicas soy muy feliz!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. wuuuwww!!!! yey gracias siiiiiiiii ya lo esperaba

    ResponderEliminar
  8. Chicas GRACIAS SON UNAS CAPAS GENIAS AHORA LO EMPIEZO

    ResponderEliminar
  9. mil gracias!!!!... lo estaba esperando ansiosamente :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas graciassss chicas! que genialllll!!!!! lo esperabaaaaaaaaaa!!! gracias! buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. gracias! son las mejores :)

    ResponderEliminar
  12. No puedo esperar a leer este segunda parte de la historia. Muchas gracias por darnos la oportunidad de leer novelas que no están al español. Enorme trabajo el que se lleva todo el grupo de Libros del cielo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias! he estado esperando tanto para la traducción de cualquier libro de Abbi Glines ;-;

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la traducción!!! sin ustedes muchas no habríamos conocido esta fantástica serie, no cabe duda que son las mejores!

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! estaba esperando este libro.. lo amoooooo.. graciasssss!!!! uds son lo maximo!! ^.^

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias, me encanta la historia y la serie entera de Rosmery Beach. Ya la leí esta increíble, aunque algo triste al final.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias por el libro... hace tanto tiempo que quería leerlo, leí Twisted Perfection y quedé encantada, también había leído Fallen Too Far... bueno, me leí muchos de Abbi y no me podía faltar Simple Perfection. Las amo, me encanta el foro y hacen un trabajo excelente, la mayoría de mis libros favoritos los han traducido ustedes...así que les agradezco mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Spoiler spoiler spoiler
    ¿Xqqqqqqq????? Nooo, no lo supero. ¿Cómo pudo matarlo??
    Chicas disculpen que empiece así pero estoy en shock, y todavía tengo la lagrima allí, xqqqq????
    Fuera de mi paranoia. GRACIAS, es otro excelente trabajo. MIL GRACIAS por compartirlo

    ResponderEliminar
  19. Hay gracias espere mucho por leer este libro gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  20. soy feliz, mil gracias chicas por hacer esto para nosotras, las amo.. a leer se ha dicho

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias chicas sois genial!!

    Sabes si este es el ultimo o queda otro chicas??

    ResponderEliminar
  22. Chicas de nuevo yo.. gracias por traducir los libros de Abbi, me encantan todos, leí todos sus libros excepto los de fantasía, no lo eh empezado porque se que lo acabaría en menos de un día, esta serie de libros me puede, ademas de que me voy a quedar con las ganas de leer Take a Chace, de Grant espero que ese no tarde tanto en salir, igualmente muchas gracias, no cabe duda de que son las mejores, no sé como expresar todo mi agradecimiento sin ustedes no podría leer todas estas joyas

    ResponderEliminar
  23. gracias chicas por el libro.. en un ratito me lo devore y termine con los ojos como compota.. no pare de llorar..
    no se que me paso, me acuerdo del libro y me viene una melancolia, como si conociera en la vida real a los personajes.. si estoy loca pero me toco en serio lo que paso en el libro..
    gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Es uno de los libros que mas he deseado leer... sin embargo aun estoy triste por el final... me gustan mas cuando todos tienen su final feliz no comprendo que le paso Abbi con este libro

    ResponderEliminar
  25. Bueno este weekend voy a leer twisted + simple perfection gracias gracias

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias, hacen un gran trabajo :DD

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias me encanta este foro :)

    ResponderEliminar
  28. muy triste en serio:( no espere ese final :(

    ResponderEliminar
  29. Lo dicho.....Abbi G. me encanta como escribe

    ResponderEliminar
  30. Me enknto es bello pero todo los libros de A.G. son así.

    ResponderEliminar
  31. Woods es el hombre que toda mujer busca que suerte tiene Della lo amo es mi segundo hombre favorito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.