miércoles, 12 de noviembre de 2014

Novedades

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.
Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.
Stage Dive, #2


Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

51 comentarios:

  1. Gracias!!!... lo esperaba con ansias.. besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisismas gracias me encanta el personaje de mal

    ResponderEliminar
  3. gracias de verdad estoy ENORMEMENTE agradecida por facilitarnos estos libros, me encanta leer y ustedes lo hacen posible muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas... Muchassss... Graciasssss :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias !!!!!! ya lo esperaba........ en verdad gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Muchas... Muchassss... Graciasssss :)

    ResponderEliminar
  7. que geniaaall!!! gracias chicas son lo máximo!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhh que genial este lo esperabaaaa muy ansiiosaaaaaa!!! gracias chicass son las mejoressss!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Chicasss!!! :D

    ResponderEliminar
  10. En verdad son increíbles mil gracias por prestarnos estos maravillosos libros.

    ResponderEliminar
  11. Graciiiiasss los adoro lo esperaba con muchas ansiasss.

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhh, me encana esta serie y moría por leer la historia de Mal!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me he animado a empezar el primero, muchas gracias, queridas.
    Besos, mariad.

    ResponderEliminar
  14. gracias por esta nueva entrega Chicas, me encanta su trabajo y si realmente poseía los conocimientos de traductora con mil amores las ayudaría en verdad admiro mucho su trabajo así que fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Ame el primero.

    ResponderEliminar
  16. ¡GRACIAS,CHICAS!
    Ame tanto el primero, gracias, gracias,gracias.
    No lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  17. Gracias gracias son las mejores :) <3

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el primero y esperaba con ansias este segundo. Sois geniales y súper generosas!

    ResponderEliminar
  19. siiiiii por fin !!! ya salio en PDF muchas gracias chicas son la mejores ♥♥

    ResponderEliminar
  20. gracias!!! so las mejores chicas! :) :) :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! Guau! No sé qué haría sin todas vosotras y vuestro gran trabajo ! Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Us son las mejores, puedo saber si esta en planes traducir lead,????? enserio necesito la continuación, amo demasiado a Mal ❤ y a todos los chicos. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias el primer libro me encantó, estoy segura qe esté también..!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Chicas
    El primero que lei fue Lead y después este y ahora voy a leer el primero jajaja todo mal conmigo
    Lead me justo mucho Lena era increíble y Jimmy me volvió loca pero igual lo ame
    Play fue hermoso Mal me mato esos comentarios que hacia dios era un genio
    Ahora voy a ver como me va con el primero jeje a todas les gusto así que de seguro me mi también
    De nuevo chicas muchas gracias por su enorme trabajo

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias chicas!! les a quedado regio el diseño!! en serio, todo perfecto!! pero el diseño me enamoró primero que Mal!! jajajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Ya termine de leer el libro,esta super.. Se los agradezco chicas por su trabajo ....las adoró

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me gustaron los 2, pero como favorito Play!! Esperando el #3 !!!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!!!!! me ha encantado Play, debo decir que fue mi favorito espero Lead ;)

    ResponderEliminar
  29. Mal me encantaaaaa. Tanto en la primera parte, con sus hilarantes apariciones, como en la segunda, que es para enamorarse de ese personaje, además de reír sin parar, hace que la autora sea de mis preferidas! Pocas veces he reído tanto y me he emocionado por igual. Espero que la historia de Jimmy sea igual de atrapante y divertida!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó éste personaje, de hecho sé de quien podría darle a vida a Mal!!.... "Lee hong ki" de "ft island"... ok, si, es asiático pero está hermoso y su personalidad es idéntica a Mal!!!...... Considérenlo!!! ;)..... excelente traducción, esperare a Jimmy con su encanto!!! :)

    ResponderEliminar
  31. MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!! me ah gustado el primero y este ni se diga, ya es de mis favoritos, que me ah hecho reír un montón y ponerme super emocional.

    ResponderEliminar
  32. graciasssssss voy a empezar a leerla

    ResponderEliminar
  33. gracias, deseando ller el próximo, me encanta esta saga!!

    ResponderEliminar
  34. ayy es hermosoo jajajaja Mal es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias!!!!!!! ame a Mal !! es muy divertido!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Mal. Pasan por situaciones... Ufff... para morir de la risa.
    El libro es de lo mas entretenido con un toque de drama... Recomendado al 100%

    ResponderEliminar
  37. Muy muuuy bueno, lo recomiendo, muchas gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.