jueves, 6 de noviembre de 2014

Novedades

Luego de una trágica noche, Haley, campeona del Kick Boxing, juró que nunca pisaría de nuevo un ring. Pero entonces, el chico que no puede sacar de su cabeza, acepta una pelea de artes marciales variadas en su honor. De pronto, Haley debe entrenar a West Young. Lleno de actitud, West representa todo con lo que Haley juró nunca mezclarse. Sin embargo, no duraría ni cinco segundos en el ring sin su ayuda.
West le oculta un enorme secreto a Haley. Sobre quién es en realidad. Pero ayudarla, luchar por ella, es un acto de redención. Especialmente ya que la culpa de que su familia se esté desboronando recae sobre él. No puede cambiar el pasado, pero quizá pueda cambiar el futuro de Haley.
Ambos prometieron mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras un inesperado lazo se forma entre ellos y la atracción se burla de sus intenciones, tendrán que enfrentarse a sus miedos más oscuros, y descubrir que por amor vale la pena luchar.
Pushing The Limits, #4
Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

26 comentarios:

  1. Graciaaaaas!!!!! hacen un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me lo estoy bajando!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, chicas! Los libros anteriores me gustaron tanto que moría por este. Son historias muy bonitas. Ustedes son las mejores.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por dejárnoslo

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias gracias!!! me enamoré de esta serie!!

    ResponderEliminar
  6. Les dije que son maravillosas? Muuuuuchisimas gracias chicas! Hacen un trabajo genial. Me lo llevo!

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAAS! No se que haría sin uds -O los demas foros-
    Estaba esperando por estee desde hace tiempo
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. No habia tenido la oportunidad de darles las gracias por lo que hacen, con ustedes he descargado infinidad de historias con las que me he entretenido mucho, cuídense y sigan siempre adelante, ni un paso atras!!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAAAAAAASSSSS!!!!! Casi me da un ataqueeeee!!! graciassss!!!

    ResponderEliminar
  10. Más emocionada que yo, imposible!!
    Gracias,Gracias,Gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias! de verdad hacen un excelente trabajo, no encontraba los demas libros de esta saga.

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!!! Sus traducción son geniales. Me encantó este libro.

    ResponderEliminar
  13. Una luchadora sexy! Se que me va a encantar! Otras vez, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena historia. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la historia, mil gracias *-*

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el libro chicas <3

    Este es el ultimo libro de la serie???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.