miércoles, 4 de febrero de 2015

Novedades

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.
Stage Dive, #3
                                   1er libro

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

56 comentarios:

  1. Muerooooo!!!! gracias, gracias, gracias ... <3

    ResponderEliminar
  2. opd!!!!!!!!! muchas gracias he estado esperando este libro mil gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias estaba esperándolo son las mejores <3

    ResponderEliminar
  4. gracias estaba esperándolo son las mejores <3

    ResponderEliminar
  5. Mil millones de gracias chicas, sois las.mejores

    ResponderEliminar
  6. OPD!!!!!! GRACIAS CHICAS! Estaba esperando que sacaran el PDF porque llegue tarde a la lectura del blog, gracias por todo su trabajo, de una lo inicio <33333

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhh chicas las adoroooo que genias que son!! muchas gracias por esta traduccionnn la esperabaaaa super ansiosaa!! gracias por traducirlaa y compartirla!!!! que tengas un lindo jueves!!

    ResponderEliminar
  8. Graciaaaas, me estaba muriendo por esta continuación<3

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS LC!!! ♥

    Oh si! noche para saborearse a Jimmy woooojjuuuu! \0/

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! He esperado tanto... al fiiiiiiiiin podre leerlo :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias chicas! Lo había leído hace mucho en el foro y lo amé tanto como a los otros <3

    ResponderEliminar
  12. Ay muchas gracias chicas lo que eh estado esperando este libro, las quiero son las mejores <3

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias niñas, les agradezco de corazón traducirlos...
    Besos gigantes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Gracias, chicas! Me encantó el primero (lo devoré), me gustó muchísimo el segundo y me moría por leer la historia de Jimmy y Lena, Sois geniales!

    ResponderEliminar
  15. gracias chicas!! los anteriores me han gustado mucho :) :) ;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas, como siempre ustedes son las mejores.

    ResponderEliminar
  17. excelente! esperando el ultimo, y saber que pasa con Ben :P
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias!! Amé el libro ojala pronto salga el de Ben!... son las mejores ;)

    ResponderEliminar
  19. Son las mejores!

    Gracias, gracias :) *.*

    ResponderEliminar
  20. Ooohhh como espere este libro, muchas gracias por la traducción como siempre siguen siendo mis personas favoritas..! 😍

    ResponderEliminar
  21. oh santos bebes alienigenass Mil gracias chicas desde que lei el de Malcom quise que saliera otro libro de la banda!:)

    ResponderEliminar
  22. ya lo termine y me encanta... lo ameeeee

    ResponderEliminar
  23. Gracias genias!!! Los anteriores de esta sagame encantaron, ya me pongo a leer este!
    Felicitaciones por su trabajo, chicas!

    ResponderEliminar
  24. Muchas graciaas!! Tenia muchas ganas de empezar con estee

    ResponderEliminar
  25. Muchas graciaas!! Tenia muchas ganas de empezar con estee

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta serieee!!! muchas gracias :) me habia costado mucho encontrarlo.
    PD: Amo a Jimmy

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS CHICAS SON GENIALES <3

    ResponderEliminar
  28. Gracias! Acabo de descubrir la serie y me he leido los tres del tirón, tengo los ojos secos ja ja ja me encanta! Estoy deseando leer el de Ben. Todos vuestros trabajos son fantásticos!

    ResponderEliminar
  29. me gustaron muchooo solo falta ben pos ya casi lo emparejamos jajjaja espero el proximooooo

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, casi lloro de felicidad al encontrarlo :')♥

    ResponderEliminar
  31. Genial! me encantaron los 3, hasta volvería a leerlos.Son historias muy divertidas y muy bonitas, me he reido sola y he llorado.
    QUIERO DEEP!!! Lead ha sido de las mejores traducciones que he encontrado en el foro, bien hecha :)

    ResponderEliminar
  32. me encanta este libro espero con anscias el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo ame este libro!
    Me encanto poder ver mas de las parejas anteriores y me encanta este tipo de temática donde hay "bandas" de musica!
    Por eso me podría alguien recomendar otra saga así? ;)

    ResponderEliminar
  34. me encantó!!!! habrá un libro más? quiero ver qué pasa con Ben! Mil gracias por traducir!!

    ResponderEliminar
  35. ame este libro!!!!! espero el siguiente

    ResponderEliminar
  36. Me gustó mucho!! gracias gracias :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.