martes, 20 de octubre de 2015

Novedades

Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa… y a quien quiera.
Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: “¿Quién diablos se cree que es?” Su segundo pensamiento: “¿Cómo puedo hacerla mía?” A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.
La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.
Mientras el mundo entero adora a Kiro, comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Emily.
Rosemary Beach #10

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

31 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias! Amo está serie! #Sonlosmejores :)

    ResponderEliminar
  2. Esto es mucho para mi ♡♡♡
    Cuántos más faltan?

    ResponderEliminar
  3. Muchisimasss gracias me encantaaaa Abbi Glines!!! gracias por traducir esta serie y compartirlaaaaa con nosotras!!!!! besos!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Guau...gracias chicas! Se que soy re ansiosa pero vi en amazon que abbie va por el 14 de esta serie el 13 es de nan, estoy esperándolo porque se que es una yegua,perra y loca pero siempre me dio penita y quiero su final feliz :) gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo sobre Nan, me dio pena por que el único que la amaba era su hermano.

      Eliminar
  5. es que wou mil gracias es increible pero por que no es justo que este sin ella bueno que no se recupere del todo aaaa

    ResponderEliminar
  6. Maravillosoooo las amo chicas gracias por estas joyas =D adoro los libros de Abbi Glines aaaaawww

    ResponderEliminar
  7. Graciassssssss ....estaba esperando esta historia..se que voy a llorar porque ya conocemos el destino de Emily pero ..en fin...graciassss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir esta serie tan interesante ok kisses

    ResponderEliminar
  9. ¡OH SANTO POR DIOS! ¡NO SABEN CUANTO LAS AMO! ESPERABA ESTE DESDE HACE UN BUEN RATO... AMO A KIRO :3

    ResponderEliminar
  10. La historia me gusto mucho, pero me dio mucha pena con Kiro.

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!!!!!!!!!!!!! no puedo describir la manera en que llore

    ResponderEliminar
  12. Yeeeeeeeeeeeeiiiii, Ese momento en que dices "Ya leí todos los libros que han sacado Libros del cielo", y luego salen con esto *-*

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!!!
    Casi me desmayo cuando lo vi...

    ResponderEliminar
  14. Gracias, siempre lo mejor dolo aqui. Espero por favor pronto nos traigan la historia de mase :)

    ResponderEliminar
  15. Guau, voy a explotar por las lágrimas, pero que ganas de leerlo! Mil gracias y mas!

    ResponderEliminar
  16. Me lo leí de una sentada... Espero por la historia de Mase.. Leer en ingles me cansa xD

    ResponderEliminar
  17. Unos de los libros m'as hermosos que he leído¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. chicas, SON LAS MEJORES, hace mucho esperaba este libro, mucho, desde que vi que Abbi lo había escrito, cuando salió, dije: les voy a mandar mensajes para que lo traduscan ya, pero me arrepenti, porque dije: ellas ya tienen muchas traducciones pendientes y más importantes antes que esta, y me tuve que aguantar. y ahora PUM, ya esta, mil gracias, siempre quise saber la historia de Kiro. no me canso de decirlo, SON LAS MEJORES.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS CHICAS!! El libro me saco muchas lagrimas sobre todo el final

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS !!!!! :3
    Llorando como una Bebe con la historia.

    ResponderEliminar
  21. Dioooos las amo... Está es la mas bellamente trágica historia LA AMO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.